Recupere la contraseña de Outlook PST perdida u olvidada con herramientas de recuperación de contraseña gratuitas

La pérdida u olvido de las contraseñas de los archivos PST de Outlook es muy común. A veces las personas necesitan acceder a archivos tan antiguos que es normal que ya no recuerden la contraseña. Si usted está pasando por la misma prueba y ha intentado recuperar la contraseña y ha fallado, finalmente encontrará la ayuda necesaria aquí. Debes haber intentado todo lo que pudiste. Así que aquí tienes algunos programas gratuitos de recuperación de contraseñas de Outlook PST que puedes probar a continuación.

Recuperar la contraseña olvidada de Outlook PST

Estas herramientas gratuitas de recuperación de contraseñas de Outlook PST funcionan perfectamente. Y antes de usarlos, recuerde siempre hacer una copia de seguridad del archivo original en caso de que se dañe durante el proceso de recuperación.

Software gratuito de recuperación de contraseñas de Outlook PST

1] Herramienta de recuperación de contraseñas PST del núcleo

Recupere la contraseña de Outlook PST perdida u olvidada con herramientas de recuperación de contraseña gratuitas 1

Esta herramienta gratuita de recuperación de contraseñas funciona con las versiones de Outlook 2016/2013/2010/2007/2003/XP/2002/2000/97. Y éste también es muy fácil de usar.

  1. Instale y abra el programa.
  2. Seleccione el archivo PST correspondiente.
  3. Haga clic enRecuperar contraseña.
  4. Anote la contraseña dada.

Esperemos que funcione para ti. Puede descargarse de aquí . La versión gratuita recupera contraseñas de pequeños archivos PST de hasta 500 MB de tamaño solamente.

2] Herramienta de recuperación de contraseñas de Outlook mencionada en Technet

Esta herramienta de recuperación de contraseña de Outlook para desbloquear o recuperar rápidamente la contraseña de Outlook PST y acceder al archivo protegido pst con el buzón de correo de Outlook. También recupera con éxito la contraseña de Outlook multilingüe y larga. La herramienta gratuita ayuda a recuperar contraseñas perdidas de hasta 4 dígitos ASCII. Este programa gratuito es compatible con archivos PST de gran tamaño, así como con el análisis de varios archivos. Microsoft Technet dice que es freeware, pero yo lo descargué y lo comprobé. El enlace de descarga descarga descarga la herramienta Voimakas Outlook Password Recovery , que NO es gratuita! Es sólo una versión Demo , y para usarla hay que comprarla. Incluso revisé su sitio web y no encontré el enlace a ninguna versión real gratuita – todos ellos descargaron la versión Demo, desafortunadamente. Está listado aquí en Technet . Tal vez necesiten cambiar la descripción para evitar descargas engañosas.

3] Nirsoft PstPassword

Recupere la contraseña de Outlook PST perdida u olvidada con herramientas de recuperación de contraseña gratuitas 2

Este es un producto de NirSoft. Es seguro, gratuito y fácil de usar. Sin embargo, sólo los usuarios de Outlook 1997 a Outlook 2007 pueden utilizar este software. Es totalmente funcional sólo con estas versiones antiguas. También puede probar esto si tiene Outlook 2013 u Outlook 2016, pero la actualización para estas versiones no era tan fiable.

PstPassword es el más simple porque no hay un conjunto de pasos complicados que deba seguir. Ni siquiera tendrá que instalarlo. Simplemente ejecute el programa, y automáticamente rastreará los archivos PST y le sugerirá hasta tres contraseñas que probablemente pertenezcan a su archivo. Puede cargar manualmente un archivo PST arrastrando y soltando el archivo en la ventana del programa. Puede descargarse de aquí .

Esperamos que una de estas herramientas de recuperación de contraseñas le ayude a recuperar la contraseña de su archivo PST de Outlook.

CONSEJO : Esta es una lista de herramientas gratuitas de Recuperación de Contraseña para iniciar sesión en el SO Windows, Navegadores, Correo, Web, Wi-Fi, etc.

Contenido Relacionado

Deja un comentario