Reducir el tamaño de los archivos MP3 con el modificador de calidad MP3

Aquellos que aman escuchar música y tienen muchos datos en su sistema, generalmente se enfrentan a problemas con respecto al espacio de almacenamiento. Muchos usuarios intentan comprimir el archivo MP3 para que quepan más canciones en su disco duro portátil o iPad, pero desafortunadamente terminan con la mala calidad de sonido de ese archivo en particular. Como amante de la música, nunca querrá escuchar una pista de audio de mala calidad de sonido, pero ciertamente querrá saber la forma de reducir el espacio de archivo MP3. MP3 Quality Modifier es la aplicación adecuada para aquellos que tienen que manejar una gran cantidad de datos musicales presentes en el sistema.

Reducir el tamaño del archivo MP3

MP3 Quality Modifier es una manera simple, rápida y fácil de reducir el espacio de archivos MP3. Este software está diseñado para reducir el tamaño del archivo sin dañar su calidad de sonido. La interfaz de la aplicación es fácil de usar, ya que el diseño y el icono de comandos presentes en la aplicación son muy sencillos de usar y entender. La modificación de archivos MP3, MP1 y MP2 se puede hacer muy rápida y eficientemente con el Modificador de Calidad MP3.

Reducir el tamaño de los archivos MP3 con el modificador de calidad MP3 1

Características clave del modificador de calidad MP3

  • El modificador de calidad MP3 realiza modificaciones en el modo de velocidad de transferencia de bits, velocidad, velocidad estéreo y ganancia de frecuencia en el espacio de disco. Por lo tanto, no afecta en absoluto a la calidad de sonido de la música.
  • Le permite crear su propio perfil.
  • Muestra el espacio guardado y hace la comparación entre los archivos de entrada y salida al mismo tiempo.
  • MP3 Quality Modifier también le permite cancelar la modificación si no está a la altura de la marca.

Comprueba cómo el Modificador de Calidad MP3 es una manera fácil de reducir el espacio de archivos MP3 con una calidad de sonido constante.

  • Los archivos se añaden a la lista mediante el botón «Añadir archivos» que se encuentra en la parte superior de la ventana. También se puede añadir una carpeta haciendo clic en el botónAñadir carpeta presente en la parte superior.

Reducir el tamaño de los archivos MP3 con el modificador de calidad MP3 2

  • Haga clic en el botónProcesar para iniciar el procedimiento de procesamiento. Al hacer clic en la pestañaProcesar, aparece una ventana que muestra el estado de progreso. Usted puede apagar su sistema después de que todo el procesamiento haya terminado. Para ello, sólo tiene que marcar la casilla de verificaciónApagar después del proceso.

Reducir el tamaño de los archivos MP3 con el modificador de calidad MP3 3

  • Una vez finalizado el proceso, aparecerá una nueva ventana en la pantalla mostrando el resumen en el que se mencionan los siguientes puntos:

    • Archivos gestionados
    • Cambio del tamaño total del archivo
    • Una secciónArchivos creados que muestra el cambio de % de tamaño, el tamaño del original y el tamaño creado de los archivos.

Reducir el tamaño de los archivos MP3 con el modificador de calidad MP3 4

  • Si esta modificación le conviene, haga clic en el botón «Aceptar».

Reducir el tamaño de los archivos MP3 con el modificador de calidad MP3 5

Descarga del modificador de calidad MP3

MP3 Quality Modifier (Modificador de calidad MP3) funciona haciendo cambios en el modo y la velocidad de bits del archivo (kbps). La Frecuencia puede ser cambiada junto con el Modus para reducir el tamaño del archivo sin afectar su calidad.

Lo mejor de MP3 Quality Modifier es que es un programa gratuito, lo que significa que no tienes que pagar nada a descarga la aplicación .

Contenido Relacionado

Deja un comentario