Reinstala un teléfono inteligente Sony Xperia

Reinstala un teléfono inteligente Sony Xperia 1

¿Un teléfono que se bloquea, que tiene retrasos inexplicables o que simplemente necesita borrar todo para venderlo o dárselo a otra persona? Este procedimiento indica cómo restablecer un teléfono o tableta Sony Xperia , todas las series combinadas, ejecutándose bajo Android. Se trata de la gama completa de Sony: Xperia XZ, X, X, XA, Z (Z5, Z3, Z2, Z1, Z), serie C (C5 y anteriores), serie M (M5, M4, M2), serie E (E4g, E3….), serie T (T3…) y las tabletas Xperia Z4, Z3 Compact, Z2 y Z.

En primer lugar, debe guardar sus fotos y comprobar que se ha completado la sincronización del calendario y los contactos. Esto se verifica en Configuración, Grupo personal, Cuentas, Google: ver la fecha de la última sincronización. La forma más cómoda de guardar las imágenes es conectar la Sony a un ordenador, a través del puerto USB con el cable original que se utiliza para cargar la cámara, para que aparezca como una llave USB. A partir de ahí, simplemente copie las imágenes y los vídeos para pegarlos en la biblioteca de fotos de Windows. Existen otras posibilidades, como la copia de seguridad automática de Google Photos, que almacenará todo en la cuenta de Google / Gmail.

Restablecer un teléfono inteligente o tableta Sony Xperia

1. Abrir Ajustes (icono de engranaje).

Reinstala un teléfono inteligente Sony Xperia 2

2. Desplácese hacia abajo y pulse» Save and reset «:

Reinstala un teléfono inteligente Sony Xperia 3

3. Vaya a la sección «Reset» en la parte inferior para hacer clic en» Restaurar la configuración original » :

Reinstala un teléfono inteligente Sony Xperia 4

4. Un mensaje de advertencia advierte que todos los datos serán borrados y que ya no será posible recuperar los archivos borrados. Para continuar y reiniciar el dispositivo Sony, baje la pantalla y pulse el botón» Restablecer teléfono «:

Reinstala un teléfono inteligente Sony Xperia 5

5. Confirmar con» Borrar todo » :

Reinstala un teléfono inteligente Sony Xperia 6

6. Unos minutos más tarde, el teléfono / tableta es como cuando se inició por primera vez, todo ha sido eliminado. Será necesario reconfigurar la red wifi, añadir una cuenta de Google (Gmail) para recuperar contactos, calendarios, correos electrónicos y aplicaciones de la PlayStore de Google (el software para descargar aplicaciones y juegos, como Facebook, Candy Crush y compañía).

Contenido relacionado

Deja un comentario