Reinstalar macOS Mojave (10.14) en caso de problemas

La reinstalación de macOS Mojave (10.14) generalmente resuelve los fallos del sistema operativo de Apple sin correr riesgos para las aplicaciones y los datos instalados. En otras palabras, reinstalando macOS Mojave (10,14) sobre su versión actual usted reparará los archivos dañados del sistema sin perder sus datos. Si a pesar de la reinstalación los problemas continúan, tendrá que crear una memoria USB de arranque de macOS Mojave (10.14) y luego rehacer una instalación limpia de macOS Mojave (10.14). De lo contrario, también encontrará varias pistas y soluciones a través de nuestras carpetas Mac bloqueadas al iniciar en el Apple Apple apple? Las soluciones! orMac pantalla negra, candado, signo de interrogación, logotipo de Apple, panel prohibido: las soluciones!

Reinstalar macOS Mojave (10.14): reinstale la misma versión de macOS instalada en su Mac

Incluso si el procedimiento no presenta ningún peligro (normalmente), te invitamos como siempre a hacer una copia de seguridad de tu Mac con Time Machine o incluso mejor a Clonar el disco de tu Mac por completo, nunca puedes ser demasiado cuidadoso… Entonces, si aún no lo has hecho, empieza porOptimizar primero macOS Mojave (10).14) esto puede ser suficiente para resolver tus problemas. si haces la combinación de teclas Command + R (⌘+R) entonces la última versión de macOS en tu Mac será ofrecida, así que no necesariamente la última actualización (si tu Mac no está actualizado). Si ha instalado recientemente macOS Mojave (10.14) y la última versión actual es macOS High Sierra (10.14.1), este seramacOS Mojave (10.14) se reinstalará.

Reinstalar macOS Mojave (10.14) en caso de problemas 1

Haga clic en Continuar y ahora continúe con la instalación siguiendo las instrucciones.
Reinstalar macOS Mojave (10.14) en caso de problemas 2

A continuación, valide el disco de arranque en el que se reinstalará macOS Mojave.

Reinstalar macOS Mojave (10.14) en caso de problemas 3

Reinstalar macOS Mojave (10.14): reinstale la última versión compatible con su Mac

Enciende tu iMac / Macbook / Mac mini / Mac Pro y en cuanto suene la campana de inicio, pulsa las teclas Opción(alt) + Comando + R (⌥⌘R) para instalar la última versión de macOS compatible con tu Mac. Los ejemplos incluyen macOS High Sierra 10.14.1 o 10.14.14, etc. Verás el logotipo de Apple en negro sobre blanco en la iMac o en blanco sobre negro en el MacBook y en el Internet Recovery Start.

Reinstalar macOS Mojave (10.14) en caso de problemas 4

Entonces, será suficiente esperar el momento de la descarga del sistema operativo.

Reinstalar macOS Mojave (10.14) en caso de problemas 5

Elegirá la opción Reinstalar macOS para reinstalar una nueva copia de macOS y finalmente elegir el mismo disco principal que antes.

Reinstalar macOS Mojave (10.14) en caso de problemas 6

Reinstalar macOS Mojave (10.14): reinstalar el lavado de macOS proporcionado originalmente

Si tu objetivo es volver al sistema operativo que compraste originalmente con tu Mac, puedes seguir nuestro tutorial Reinstalar tu Mac como lo hiciste al principio. Debe encender su Mac y presionar las teclas Mayúsculas + Opción (alt)+ Comando + R en el inicio (⇧⌥⌘R).

Reinstalar macOS Mojave (10.14) en caso de problemas 7

En nuestro ejemplo, el sistema operativo entregado con la compra de nuestro Mac era Mac OS X Yosemite (10.9). Puede ver en la imagen de abajo que esta vez son las utilidades de OS X las que están disponibles. Luego simplemente elija Reinstalar una nueva copia del menú de OS X para continuar.

Reinstalar macOS Mojave (10.14) en caso de problemas 8

Contenido relacionado

Deja un comentario