Renderizar Outlook Web App en el modo de compatibilidad de Internet Explorer 11

Independientemente del navegador que utilice: Mozilla Firefox, Google Chrome o la última versión de Internet Explorer 11; Outlook Web App le permite usar el navegador para acceder a su buzón de correo desde cualquier equipo que tenga conexión a Internet. Sin embargo, es esencial que su navegador soporte HTML 3.2 y ECMA. Además de la lectura, puede enviar mensajes de correo electrónico y personalizarlos, por ejemplo, añadiendo archivos adjuntos, solicitando recibos cuando se lee o se entrega un mensaje y añadiendo una categoría a un mensaje.

Dicho esto, si ha actualizado a Windows 8.1 y ha intentado acceder a Outlook Web App con IE 11, es posible que haya observado que la casilla » Usar la versión ligera de Outlook Web App » está marcada y desactivada en la página de inicio de sesión. Bueno, significa que IE11 se inclina a renderizar sólo la versión básica de Outlook Web App, diseñada originalmente para los navegadores heredados.

Renderizar Outlook Web App en el modo de compatibilidad de Internet Explorer 11 1

Bastante sorprendente notar que la mayoría de los navegadores modernos soportan sólo la versión básica de una aplicación, ¿no es así? la solución consiste en renderizar OWA en modo de compatibilidad de IE 11, por la fuerza. Aquí está cómo!

Renderización de Outlook Web App en modo de compatibilidad con IE11

Los sitios de intranet se muestran por defecto en la vista de compatibilidad. Por lo tanto, agregue la URL de OWA a la lista de sitios en la zona de Intranet siguiendo estos sencillos pasos

Cambie a Internet Explorer 11 y haga clic en el iconoHerramientas en forma de engranaje. En la lista, seleccione «Opciones de Internet».

Renderizar Outlook Web App en el modo de compatibilidad de Internet Explorer 11 2

A continuación, cambie a la pestañaSeguridad. Debajo, seleccione la zonaIntranet local y haga clic en la pestañaSitios.

Renderizar Outlook Web App en el modo de compatibilidad de Internet Explorer 11 3

Para añadir un sitio web para incluirlo en la Zona Intranet, pulse el botón «Avanzado».

Renderizar Outlook Web App en el modo de compatibilidad de Internet Explorer 11 4

En el cuadro de diálogo «Avanzado» que se abre, simplemente añada el sitio web y pulse el botón «Aceptar».

Renderizar Outlook Web App en el modo de compatibilidad de Internet Explorer 11 5

Espero que esto ayude.

Contenido Relacionado

Deja un comentario