Repara Yosemite WiFi: ¡todas las soluciones!

¿Tiene problemas con su red inalámbrica? Y, a pesar de varias actualizaciones, incluyendo la versión 10.10.2 de OS X? Sin conexiones, apagones inoportunos, lentitud extrema o incluso congelamiento en tu Mac. Por lo tanto, usted tiene que tomar el toro por los cuernos y resolver esto radicalmente haciendo una reinstalación limpia de OS X Yosemite o más sutilmente sobre una base de caso por caso con nuestro consejo a continuación para arreglar Yosemite WiFi. Estos son algunos temas, probablemente hay otros pero estos funcionan y es 100% gratis.

Reparar Yosemite WiFi: eliminar la configuración de red actual

La primera solución es eliminar la configuración de red actual. Trabaja con Yosemite, Mavericks y Mountain Lion. Para ello, primero deshabilite Wi-Fi (Preferencias del Sistema, Red, menú Wi-Fi).
.
Repara Yosemite WiFi: ¡todas las soluciones! 1

A continuación, desde el Buscador de Mac OS X, pulsa las teclas Comando + Mayúsculas + G del teclado e introduce la ruta de destino de los archivos de configuración de red, es decir, : /Library/Preferences/SystemConfiguration/

En esta subcarpeta se eliminarán los siguientes archivos o si se desea almacenarlos temporalmente en una carpeta de su elección:
.
com.apple.airport.preferences.plist

com.apple.net.network.network.identification.plist
com.apple.wifi.message-tracer.plist
NetworkInterfaces.plist

Preferencias.plist
>>>Preferencias.plist
Después de eso, reinicia tu Mac, reactiva Wi-Fi y reconfigura tu red, debería funcionar. Si no es así, continúe con el artículo.
Repara Yosemite WiFi: ¡todas las soluciones! 2

Fijar Yosemite WiFi: modificar DNS y MTU

Si la conexión Wi-Fi es demasiado lenta, puede ser su DNS el que se esté quedando atrás. Ya te lo hemos dicho en el tutorial de Yosemite DNS: encuentra el más rápido para acelerar Internet y cómo cambiarlo. Debe ir al botón Preferencias del Sistema, Red, Avanzadas… y en el servidor DNS introduzca las nuevas. Usted determinará cuáles son los mejores con el artículo anterior, otro truco que funciona. 1. Vaya a la pestaña Hardware. Establezca el menú Configurar en Manual y elija Valor MTU Personalizado 1453. Esto debería mejorar tu Wi-Fi!

Repara Yosemite WiFi: ¡todas las soluciones! 3

Reparar Yosemite WiFi: restablecer el SMC

La tercera solución es reiniciar el EFI o el SMC. Esto rediseñará la configuración de tu iMac, MacBook o Mac mini. No se preocupe, no perderá sus datos. Siga exactamente todas las instrucciones de nuestro tutorial para esto.

Reparar Yosemite WiFi: descargar y recargar DNS

Si está seguro de la calidad de sus DNS, es posible que sea necesario actualizarlos. Abra una ventana Terminal (Applications, Utilities, Terminal) y escriba el siguiente comando seguido de la tecla Enter en el teclado:
.
sudo launchctl unload -w /System/Library/LaunchDaemons/com.apple.discoveryd.plist

Ahora, recargue el DNS a través del siguiente comando:
.
sudo launchctl load -w /System/Library/LaunchDaemons/com.apple.discoveryd.plist

Repara Yosemite WiFi: ¡todas las soluciones! 4

Contenido relacionado

Deja un comentario