Reparación de NetAdapter: Herramienta todo en uno para solucionar problemas de red.

Cuando usa Windows para conectarse a Internet, son el adaptador de red y los chips de red de hardware correspondientes los que le ayudarán a conectarse. A veces, nos encontramos con varios tipos de problemas relacionados con la red, como problemas limitados de WiFi, controladores obsoletos, red perdida cuando Windows se despierta del sueño y así sucesivamente. Para solucionar y arreglar sus problemas de red y conexión a Internet , hay una herramienta gratuita llamada NetAdapter Repair que puede ayudarle.

Reparación de NetAdapter

Reparación de NetAdapter: Herramienta todo en uno para solucionar problemas de red. 1

NetAdapter Repair All In One es una herramienta gratuita que puede ayudarle a solucionar y reparar problemas con los adaptadores de red de Windows. Está especialmente diseñado para hacer frente a sus problemas de red y proporcionarle un acceso sin problemas a la navegación por la red. Probamos este software de código abierto en Windows 10 y solucionó el problema de red en ese equipo de forma inteligente.

Como puede ver en la captura de pantalla anterior, ofrece muchas opciones para diagnosticar problemas de red y conectividad. Con NetAdapter Repair , usted puede:

1. Limpie la caché del DNS de Windows con un solo clic.

2. Recarga NetBIOS y puede restablecer fácilmente Opciones de Internet a su valor predeterminado.

3. Clear Static IP Settings , la tabla de rutas y el archivo del host no son un gran problema para esta utilidad

4. Renovar y liberar DHCP dirección y cambiar a DNS de Google para todos los adaptadores.

Reparación de NetAdapter: Herramienta todo en uno para solucionar problemas de red. 2

5. Con Advanced Repair , que es la parte más importante de este software, puede resolver casi todos los problemas de red a la vez. Puede reparar WinSock/TCP, borrar la configuración de Proxy/VPN y reparar el Firewall de Windows.

Reparación de NetAdapter: Herramienta todo en uno para solucionar problemas de red. 3

Cuando utiliza la opción Reparación avanzada , este software cambia muchas configuraciones, lo que le ayuda a resolver múltiples problemas. Por lo tanto, un reinicio es imprescindible después de él.

Puede descargarlo de sourceforge.net . Dado que se trata de una herramienta de terceros, le recomendamos que primero cree un Punto de restauración del sistema antes de utilizarlo.

Contenido Relacionado

Deja un comentario