Reproductor multimedia VLC: Nuevas características y revisión

VLC Media Player , el mejor reproductor multimedia para Windows, ha mejorado aún más con su última versión. Se han corregido errores, se ha mejorado la calidad y, sin duda, se han añadido nuevas funciones. Los errores han sido corregidos en grandes cantidades y ahora VLCsoporta muchas entradas y dispositivos nuevos. También se portará oficialmente a iOS y Android, y parcialmente a Windows Store App y Windows RT. Reproductor multimedia VLC: Nuevas características y revisión 1

Reproductor multimedia VLC

El reproductor tiene un núcleo de audio reescrito que permite mejores salidas de volumen y mejor gestión de dispositivos. Con el fin de apoyar el nuevo núcleo, algunos de los módulos también han sido reescritos. También soporta correctamente diseños multicanal en todos los formatos: 5.1, 6.1 y 7.1. Todas las nuevas salidas de audio se han añadido para ofrecer al usuario una experiencia de audio buena y fluida.

Read : Cómo ajustar, retrasar, acelerar la velocidad de los subtítulos en VLC Media Player.

Si vemos mejoras en el vídeo, la mayoría de ellas se hacen para las versiones móviles, ya que los sombreadores de conversión de color ahora son compatibles con Android e iOS, y se ha introducido con éxito un nuevo filtro para el 3D en paralelo. Además, la salida Open GL ha sido portado a OpenGL ES y como resultado de ello VLC ha introducido nuevas salidas de vídeo para iOS utilizando OpenGL ES2.

Se ha añadido la codificación de hardware para varias plataformas y VLCnow es compatible con Microsoft Smooth Streaming. Ahora VLC muestra soporte para archivos MP4, Wave/RF64 fragmentados y para FLAC, Atrac, ADPCM, DV Tipo 1, audio DV de 12 bits en archivos AVI.

Read : Cómo grabar Desktop Screen usando VLC Player.

Algunas de las características extendidas son:

  • Mejor soporte para archivos AVI y MKV
  • Toma de huellas dactilares de audio con AcoustID
  • Desarrollos en entradas Blu-Ray, Dash y HTTP
  • Mejor integración sin ventanas para HTML
  • Muchas más características…

Hay muchas otras características incluidas, algunas de las cuales son muy útiles para los desarrolladores y descansan para todos los VLClovers. Esta versión ha añadido algo esencial al software y se ha mejorado. La última actualización es considerada como una de las actualizaciones más importantes del VLC ya que incluye muchas mejoras mayores y menores. También puede usarlo para reproducir MP4 en Windows 10.

Read : Cómo usar los gestos del ratón en VLC.

Hemos visto muchos errores corregidos y muchas nuevas características añadidas. El mejor reproductor multimedia de todos los tiempos se ha vuelto aún mejor. Las actualizaciones le resultarán muy útiles, ya que todas las actualizaciones de códecs pueden reproducir el máximo número de formatos de archivo sin problemas.

Haga clic aquí para descargar VLC Media Player. Este post te ayudará si estás buscando algunos VLC Skins interesantes.

Ahora lea : Cómo transmitir vídeos en la LAN con VLC Media Player.

Este post te mostrará cómo solucionar el problema de la distorsión de los colores lavados por el VLC y la distorsión del color.

Contenido Relacionado

Deja un comentario