Reproduzca contenido 3D y otros medios con la interfaz gráfica de usuario de ExMplayer para Mplayer

ExMplayer es una interfaz de usuario gráfica gratuita para uno de los mejores reproductores multimedia disponibles en la web. Es capaz de reproducir contenido 2D y 3D, así que asegúrese de que las gafas 3D estén disponibles. La interfaz gráfica de usuario del ExMplayer no es nada especial. No lo llamaremos feo, pero tampoco hermoso. Parece bastante decente, pero sinceramente, esperábamos mucho más de él.

Reproduzca contenido 3D y otros medios con la interfaz gráfica de usuario de ExMplayer para Mplayer 1

GUI ExMplayer para Mplayer

Antes de descargar, tenga en cuenta que el tamaño del ExMplayer es de unos 40MB, por lo que le recomendamos que obtenga una conexión de banda ancha por cable o Wi-Fi en lugar de móvil para ahorrar costes de datos.

Cómo usar ExMplayer:

La instalación es fácil y directa. No hay agendas ocultas aquí cuando se trata de software de terceros. Una vez que el software es lanzado, los usuarios serán recibidos con una interfaz de usuario lo suficientemente decente con una animación en el centro del reproductor.

Las opciones principales están situadas en la parte superior del reproductor, comenzando con «Open» y terminando con «Help». Siempre que los usuarios hagan clic en Abrir, serán recibidos con varias formas de abrir un archivo de vídeo o audio. Estas opciones también muestran cómo realizar las mismas tareas utilizando sólo el teclado.

Para aquellos que quieran usar ExMplayer para reproducir música, hay una opción de lista de reproducción en la parte superior, aunque no aporta nada nuevo en comparación con la mayoría de los reproductores multimedia. De hecho, es bastante básico, lo que es bastante sorprendente, pero no es un factor decisivo, ya que la mayoría de los usuarios sólo necesitan funciones básicas para la reproducción de música.

Otra opción que encontramos interesante es «Ver». Desde aquí, los usuarios pueden ver información sobre cualquier medio que se esté reproduciendo actualmente. Además, hay una subopción que se llama Flow Browser. Ahora, esto no es un navegador web, sino simplemente un navegador para buscar en las carpetas del ordenador. En pocas palabras, es similar al Explorador de archivos.

¿Qué hay de los subtítulos?

Sí, eso también está aquí, junto con la opción de añadir sus propios subtítulos si el vídeo que se está reproduciendo no tiene ninguno. Para hacer las cosas aún más asombrosas, los usuarios pueden buscar subtítulos a través de OpenSubtitles.org, o subir subtítulos a la misma fuente.

En cuanto a la calidad de la reproducción de los medios de comunicación, no encontramos ningún problema. Todo se reproducía sin problemas y sin contratiempos. El único problema aquí es que no tenemos un monitor de ordenador compatible con 3D ni tampoco tenemos gafas 3D, por lo que no podemos saber si funciona bien.

En general, ExMplayer funciona muy bien, sólo esperábamos que la interfaz gráfica de usuario en general se viera mejor de lo que se ve ahora mismo.

Descargue ExMplayer ahora mismo desde Sourceforge .

Contenido Relacionado

Deja un comentario