Reseña de Polaris Office Free para Windows PC

A menudo nos enfrentamos a esta situación, en la que queremos trabajar con nuestros documentos o archivos, pero no hemos llevado nuestro portátil. Además de esto, aunque tengamos nuestros datos almacenados en algún sistema de almacenamiento en nube, todavía tenemos que buscar una máquina, donde podamos abrir y editar un documento de Microsoft Word, hoja de Excel, PPT o incluso un PDF. Nuestro trabajo ciertamente se retrasa en este escenario.

Acabamos de encontrar un brillante servicio alternativo de oficina que puede ofrecer una conectividad sin precedentes con nuestros documentos y archivos y, a su vez, con nuestro trabajo. Este es un programa gratuito conocido como Polaris Office Free . La Oficina de Polaris ha estado allí desde hace tiempo. Sin embargo, sólo recientemente se ha publicado la versión para Windows, que es una revisión detallada de Polaris Office Free for Windows PC.

Polaris Office Free

Polaris Office es un servicio de oficina desarrollado por Infraware Inc. Es un servicio basado en la nube donde se puede guardar, abrir y editar Microsoft Word, Excel, PowerPoint Presentations e incluso PDF y Texto; desde cualquier dispositivo. Polaris Office ya está disponible para dispositivos iOS y Android . Ahora también está disponible para Windows PC .

Características de Polaris Office Free

  • La última versión de Polaris Office tiene un diseño simple, limpio y fácil de entender.
  • Puede acceder a Polaris Drive, el almacenamiento en nube de Polaris Office desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.
  • Cargar, descargar y compartir documentos y archivos desde y hacia Polaris Drive es extremadamente fácil y directo.
  • Polaris Office te permite sincronizar los documentos presentes en otras nubes como Google Drive, DropBox, OneDrive y Box.
  • Puedes abrir y ver cualquier documento, hoja, diapositivas o PDF incluso si tu dispositivo no tiene Polaris Office instalado.
  • Puede buscar el documento/archivo cargado en la unidad Polaris Drive.
  • Compartir archivos es extremadamente fácil con un simple clic en el botón «Compartir». La aplicación genera un enlace que puede ser compartido también por correo electrónico.
  • Polaris Office te da la libertad de ver tus documentos y archivos desde cualquier dispositivo con cualquier plataforma, ya sea Windows, Android o Apple.

Cómo descargar, instalar y usar Polaris Office Free

Primero debes registrarte en Polaris Office. Puedes registrarte con tu cuenta de Google+ o Facebook o con tu ID de correo electrónico.

Reseña de Polaris Office Free para Windows PC 1

Ahora puede iniciar sesión desde el enlace web o desde el software instalado en su máquina. Polaris Office es un software un poco más grande con una descarga de 162 MB. Se tarda mucho tiempo en descargar, dependiendo de su conectividad a Internet. Sin embargo, una vez descargado, el proceso de instalación es fácil y rápido.

Después de iniciar sesión, la aplicación web tiene el siguiente aspecto:

Reseña de Polaris Office Free para Windows PC 2

Mientras tanto, la página de inicio de la aplicación tiene el siguiente aspecto:

Reseña de Polaris Office Free para Windows PC 3

Como puede ver arriba, los documentos cargados se listan uno tras otro, en función de su tiempo de carga en la unidad Polaris Drive Cuando se abre cualquiera de estos documentos, tiene el siguiente aspecto:

Reseña de Polaris Office Free para Windows PC 4

Para subir un nuevo archivo, haga clic en el botón + en la esquina inferior derecha.

Reseña de Polaris Office Free para Windows PC 5

Para cargar un PPT, una hoja de Excel o un documento de Word existente en su PC, haga clic en los botones `P, `X o `W respectivamente. También puede crear un documento utilizando Polaris Office haciendo clic en el primer botón de `Plantilla. Puede ver varias plantillas listas para usar para crear un documento de Word, una hoja de Excel o una presentación.

Básicamente, le ayudará a crear todos estos archivos sin tener instalado Microsoft Office Suite en su equipo. Tiene casi todas las características al igual que Microsoft Office. Editar un documento, una hoja o una presentación es bastante fácil.

Reseña de Polaris Office Free para Windows PC 6

Tan pronto como guarde cualquiera de sus archivos, se guardará automáticamente en la unidad Polaris. Por lo tanto, no tiene que preocuparse de dónde se guardan sus archivos o documentos en la máquina. Para todos los archivos guardados en la unidad Polaris, usted obtiene múltiples elementos de acción, tales como, Abrir, Compartir, Copiar Enlace, Estrella, Descargar, Cambiar nombre, Mover, Copiar y Eliminar.

Para compartir cualquiera de tus archivos, tienes las siguientes opciones:

Reseña de Polaris Office Free para Windows PC 7

La aplicación crea un enlace de la ubicación de tu archivo, que puedes compartir contigo mismo o con cualquier otra persona invitándola. Usando este enlace web, puede abrir el archivo desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Aunque el dispositivo de destino no tenga Polaris Office instalado, podrá abrir el documento, la hoja o la presentación en línea. Si tu otro dispositivo también tiene Polaris Office instalado, puedes tener el privilegio de editar el documento. Finalmente, puede guardar este documento en Polaris Drive.

Lo que se obtiene con el plan básico gratuito

El plan básico de Polaris Office es gratuito. Con esto, puede cargar 60MB de datos en la unidad Polaris. Sin embargo, puede ver los documentos y archivos un número ilimitado de veces. Puede conectar 3 dispositivos con el plan básico, incluyendo 1 PC con Windows (o Mac), 1 tableta y 1 smartphone. La conectividad externa en la nube es posible con numerosas nubes como Google Drive, Onedrive, Dropbox, Box, SugarSync, uCloud, WebDav, Amazon Cloud Drive; dependiendo de la compatibilidad del dispositivo. Con el plan básico, usted obtiene características limitadas del servicio Smart Work, tales como Editar Documentos (Microsoft Office, Texto), Sincronizar documentos entre dispositivos, Guardar localmente y Guardar en nube externa. Otras características están disponibles con los planes de pago.

Debes tener en cuenta una cosa importante, actualmente Mac sólo tiene la opción de sincronización y no de edición. En la actualidad, la edición sólo es posible con PCs con Windows.

Nuestra opinión sobre Polaris Office Free for Windows

Polaris Office es una aplicación fácil de usar con muchas funcionalidades. Tiene la capacidad de hacer su trabajo más fácil. El plan básico es gratuito. Sin embargo, si desea tener más funciones, entonces hay dos planes más: Smart (USD 3.99 por mes/USD 39.99 por año) y Pro (USD 5.99 por mes/USD 59.99 por año).

Puede descargar la herramienta desde el sitio web oficial .

¿Buscando más opciones? aquí hay un montón de alternativas gratuitas de Microsoft Office para Windows.

Contenido Relacionado

Deja un comentario