Resolución de problemas de DPI con Escritorio remoto en Windows 10

La gestión de los problemas de Escritorio remoto con PPP alto (puntos por pulgada) puede resultar un problema muy delicado en Windows 10 v1703 . Dicho esto, la mayoría de los temas de la OMPD pueden ser exitosamente mitigados con la debida diligencia.

Los problemas de DPI altos suelen asociarse cuando se conectan dispositivos como Surface Pro 3 y Surface Pro 4 con monitores externos. Con la aparición de problemas de DPI, la barra de tareas, los iconos, el texto y los cuadros de diálogo parecen muy pequeños o desproporcionados. El problema del DPI también aparece cuando se utilizan varios monitores con diferentes resoluciones de pantalla. Lo más probable es que la interfaz de Windows también aparezca en textos borrosos.

Microsoft ha detallado los pasos necesarios para resolver los problemas de DPI y la mayoría de estos pasos son optimizaciones. Antes de seguir adelante y tratar de resolver el problema del DPI, trate de optimizar la configuración y ver si el problema está resuelto.

Cómo manejar DPI malo

El mal comportamiento es algo que se refiere a la anomalía del DPI, ya sea la pantalla borrosa, la pantalla rota o la pérdida de calidad. La escala de la pantalla es de suma importancia en este caso y el fracaso de esto es seguro que causará un problema. Los problemas de DPI no son algo de lo que usted será testigo cuando esté usando el Libro de Superficie en modo autónomo, pero intente acoplarlo/desacoplarlo al protocolo de escritorio remoto y los problemas comenzarán a aparecer.

El problema se debe principalmente al cambio en las configuraciones de hardware en la superficie y en el monitor.

Una de las mejores maneras de manejar este problema es desconectarse antes de acoplar y conectarse después de acoplar. Esto se debe a que el Winlogon se inicia cuando el usuario inicia sesión y la configuración de hardware es anotada y, en consecuencia, el DPI es configurado. Muchas de las aplicaciones no vienen horneadas con una característica que permite la detección automática de DPI en tiempo real.

En caso de que cambie los monitores, siempre es mejor crear una nueva sesión de Windows. Otra cosa digna de mención es que recuerde actualizar su Windows 10 a la última versión.

Manejo de problemas de DPI con monitores individuales

Resolución de problemas de DPI con Escritorio remoto en Windows 10 1

Bueno, las situaciones de un solo monitor no suelen ser tan complicadas y las conexiones están bien sin problemas de DPI. Sin embargo, el único problema aquí es un efecto secundario de la sesión RDP (Remote Desktop Protocol).

En caso de que esté utilizando el RDP con un ordenador en su oficina y una vez hecho, se desconecte de la sesión. Sin embargo, lo que sucede es que al día siguiente, cuando intente encender el monitor, éste seguirá mostrando activamente la sesión activa de ayer. La única resolución aquí es desconectarse del PC.

Obtención de los mejores resultados de RDP con múltiples monitores

Resolución de problemas de DPI con Escritorio remoto en Windows 10 2

Usted necesita decidir por eso, el monitor será utilizado y también saber qué monitor quiere marcar como primario. Normalmente, la mejor manera es seleccionar el monitor número 1 como el » Hacer de éste mi monitor principal .

A continuación, intente utilizar la vista previa de la aplicación Microsoft Remote Desktop en lugar del MSTSC. Ahora, una vez más, asegúrese de que su Windows 10 esté actualizado y llegue a la línea de base desconectándose, configurando el hardware y volviendo a conectarse.

Visite Microsoft para la lectura completa.

Contenido Relacionado

Deja un comentario