Resolver el error al instalar el software de AutoCAD

Resolver el error al instalar el software de AutoCAD 1

Las últimas versiones del software de Autodesk se instalan a través de una instalación que descarga los archivos necesarios para esta operación. Pero este modo de instalación webinstall no está exento de problemas, ya sea por descarga o porque falta un componente en el sistema operativo.

Esto puede incluir el software de AutoCAD, AutoCAD Architecture, Revit o cualquier otra aplicación de Autodesk. Aquí, en la versión 2017, el problema puede referirse también a las ediciones 2014, 2015, 2016 o siguientes (2018, 2019, 2020….). El sistema operativo no es la causa del mensaje de error, siempre que sea compatible con los requisitos previos de software (Windows 7 SP1, Windows 8.1 o Windows 10)

.

1. Error al instalar AutoCAD

Puede aparecer el siguiente mensaje de error al ejecutar la configuración web: «El punto de entrada del procedimiento ucrtbase.terminate no se encuentra en la biblioteca de enlaces dinámicos api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll»:

Resolver el error al instalar el software de AutoCAD 2

Solución al error api-ms-win-crt-runtime-l1-1-1-0.dll

Puede faltar un paquete Windows en el ordenador: Universal C Runtime (CRT) . Preinstalado en Windows 10, este componente no está incluido en las versiones anteriores del sistema.

Descargue e instale el paquete KB2999226 en el sitio web de Microsoft:

  • KB2999226 para Windows 7 en 64 bits
  • KB2999226 para Windows 8.1 en 64 bits

Resolver el error al instalar el software de AutoCAD 3

Para estar seguro, también puede realizar todas las actualizaciones pendientes en Windows Update.

Reinicie el equipo y, a continuación, reinicie la instalación del software de Autodesk.

2. Error al descargar la instalación de AutoCAD

Además de la falta de un componente del sistema operativo, pueden producirse otros errores durante la instalación del software de AutoCAD. Aquí hay dos ejemplos de descargas fallidas con la configuración web que pueden reflejar un problema en los servidores de Autodesk, un bloqueo en el proxy o cortafuegos de la empresa u otros problemas de conexión a Internet.

Resolver el error al instalar el software de AutoCAD 4

Resolver el error al instalar el software de AutoCAD 5

Corregir error de descarga

Para evitar errores de descarga automática que no son fáciles de identificar y que pueden no ser posibles de resolver (si el problema es con los servidores de descarga de Autodesk), es más fácil descargar la configuración completa del software AutoCAD o Revit antes de iniciar la instalación.

Vaya al sitio de descargas de Autodesk con su cuenta de suscripción. Solicitar descarga alternativa: haga clic en» Ver todo » y» Descargar mediante navegador » :

Resolver el error al instalar el software de AutoCAD 6

Se obtienen uno o más archivos en el formulario AutoCAD_2017_French_Win_Win_64bit_dlm_001_002.sfx

Ejecute el primer archivo que descomprimirá los archivos SFX en una carpeta temporal del disco duro y comience a instalar el programa Autodesk.

Resolver el error al instalar el software de AutoCAD 7

Tenga en cuenta que la carpeta temporal no se vacía automáticamente después de la instalación, debe eliminarse para recuperar 5,5 GB de espacio en disco en el caso del software AutoCAD 2017. Por defecto, esta ruta es C:Autodesk.

Contenido relacionado

Deja un comentario