Restablecer su contraseña de iPhone (perdida u olvidada)

El restablecimiento de la contraseña de su iPhone / iPad o iPod touch es necesario si y sólo si la ha perdido o simplemente la ha olvidado… Esto se puede hacer de tres maneras diferentes dependiendo del tipo de seguridad asociada a su login. Si sólo desea cambiar la contraseña de su iPhone / iPad / iPod, siga nuestro otro tutorial. Si no puedes restablecer tu contraseña, debes saber que puedes restablecer tu iPhone / iPad / iPod touch de forma más radical de lo que lo hiciste originalmente (sin embargo, todo será eliminado….). Además de leer, también consulte, si es necesario, cómo restablecer su contraseña de Mac (3 soluciones), así como Keychain, Kits de acceso: administrar su contraseña de Mac e iOS y, si le preocupa, la guía para la recuperación de su contraseña WiFi en Mac / MacBook.

Restablecer la contraseña del iPhone: por correo electrónico o número de teléfono (método 1)

Pasa de un navegador web a la página de inicio de sesión de tu ID de Apple y haz clic en la parte inferior de la página en «ID de Apple o contraseña olvidada».

Restablecer su contraseña de iPhone (perdida u olvidada) 1

Si has rellenado tu correo electrónico de recuperación, se te pedirá que lo introduzcas y también tendrás que responder a las preguntas de seguridad. Si ha introducido un número de teléfono móvil, entonces lo mismo ocurre con él, introdúzcalo. Recibirá una nueva contraseña que tendrá que cambiar en todos sus dispositivos (iPhone, iPad, Mac, Apple TV).

Restablecer su contraseña de iPhone (perdida u olvidada) 2

Restablecimiento de la contraseña de iPhone: desde un iPhone o Mac (método 2)

Desbloquea tu iPhone con tu código de acceso y, al menos en iOS 10, ve a Configuración y tu ID de Apple. En macOS el procedimiento es el mismo, ve al menú Apple, Preferencias del Sistema… iCloud y en contraseña e ID de Apple olvidados.

Restablecer su contraseña de iPhone (perdida u olvidada) 3

Restablecer la contraseña del iPhone: a través de iCloud (método 3)

También puede ir a la página de inicio de sesión de iCloud e introducir su nombre de usuario. A continuación, haz clic en el ID de Apple o en el enlace de contraseña olvidada que aparece en la parte inferior de la página y sigue las instrucciones.

Restablecer su contraseña de iPhone (perdida u olvidada) 4

Si a pesar de todo esto, no puedes salirte con la tuya, entonces piensa en contactar con el soporte técnico de Apple como último recurso.

Contenido relacionado

Deja un comentario