Restaurar archivos borrados en Mac (Sierra, El Capitan…)

La restauración de archivos borrados en Mac, es decir, archivos que ya no están en la Papelera de reciclaje, es una operación relativamente sencilla, si piensa en utilizar la herramienta de recuperación de archivos correcta. Le proporcionaremos un método efectivo del 99,99% para recuperar con éxito sus fotos, vídeos, archivos de audio, documentos de oficina, archivos ZIP o cualquier otro elemento eliminado de su disco duro, almacenamiento SSD, tarjeta de memoria SD, llave USB, etc. En este tutorial, nos basamos en el excelente Asistente de recuperación de datos de EaseUS para Macen francés (OS Sierra y versiones anteriores) que puede descargar gratuitamente como versión de prueba, en primer lugar.

Restaurar archivos borrados en Mac : Analizar el disco

Primero descargue la versión de prueba del Asistente para la recuperación de datos de EasyUS y ejecute el programa. De forma predeterminada, se comprueban todos los tipos de archivos que se van a recuperar. Puede dejarlo todo de esta manera o ahorrar tiempo comprobando sólo lo que desea recuperar (Documento, Foto, Audio, Video, Email, Archivos, Otro). Haga clic en Siguiente.

Restaurar archivos borrados en Mac (Sierra, El Capitan...) 1

Ahora debe elegir el disco principal de su Mac (o SSD) o el dispositivo en el que se almacenan los datos borrados (memoria USB, tarjeta de memoria). Tenga en cuenta que con el Asistente de recuperación de datos de EaseUS podrá incluso recuperar datos de sus copias de seguridad de iTunes para su iPhone, iPad, iPod. Haga clic en el botón Análisis.

Restaurar archivos borrados en Mac (Sierra, El Capitan...) 2

Restaurar archivos eliminados en Mac: Recuperar en modo ruta, tipo o tiempo

En el post-análisis son posibles tres modos de recuperación. Los tres conducen al mismo resultado. Sólo difiere la facilidad de uso.

Recuperación de archivos en modo ruta

En la primera pestaña, puede encontrar los elementos eliminados por ruta, es decir, en la vista de árbol, al igual que con el Finder. Todo lo que tiene que hacer es examinar naturalmente sus carpetas hasta el archivo en cuestión y luego hacer clic en el botón Recuperar.

Restaurar archivos borrados en Mac (Sierra, El Capitan...) 3

Modo de recuperación de archivos Modo de tipo

En la segunda pestaña, puede recuperar sus datos en modo Tipo. En nuestra opinión, esta es la vista más ergonómica y fácil de usar. Selecciona lo que quieras marcándolo y haz clic en el botón Recuperar.

Restaurar archivos borrados en Mac (Sierra, El Capitan...) 4

Recuperación de archivos en modo tiempo

Por último, en la tercera pestaña podrá restaurar sus archivos perdidos en Mac en modo Tiempo, es decir, a través de una pantalla cronológica.

Restaurar archivos borrados en Mac (Sierra, El Capitan...) 5

Restaurar archivos eliminados en Mac: Habilitar la protección del disco

Como puede ver, con el Asistente de recuperación de datos de EaseUS para Mac, siempre es posible restaurar los archivos eliminados que creíamos que se habían perdido para siempre. Para aumentar sus posibilidades de recuperación de datos en el futuro, le invitamos a que vaya a las Preferencias de utilidad de Mac. Compruebe al menos la Protección Simple para sus archivos de usuario (Fotos, audio, vídeo, documentos) o idealmente la Protección Completa que se aplicará entonces para proteger a través del agente de monitorización S.M.A.R.T. toda la partición de macOS.

Restaurar archivos borrados en Mac (Sierra, El Capitan...) 6

Contenido relacionado

Deja un comentario