Restaurar las ventanas de la carpeta anterior en el inicio de sesión en Windows 10/8/7

Si tiene una lista de carpetas como Este PC, Documentos, Música u otras a las que accede regularmente y casi siempre las abre cada vez que inicia el equipo, puede configurarla para que se abran cada vez que inicie el equipo con Windows. Se necesitan pocos pasos para realizar el trabajo pero, si está dispuesto a hacerlo, siga adelante y siga este breve tutorial para restaurar las ventanas de carpetas anteriores en el inicio de sesión.

Restaurar las ventanas de la carpeta anterior en el inicio de sesión

Restaurar las ventanas de la carpeta anterior en el inicio de sesión en Windows 10/8/7 1

Escriba Opciones de carpeta en Iniciar búsqueda y pulse Entrar. En la ficha Ver del panel Configuración avanzada, busque Restaurar ventanas de carpetas anteriores en el inicio de sesión .

Marque esta opción y luego simplemente pulse el botón `Aplicar y haga clic en `Aceptar.

Ahora, cuando cierre la sesión, reinicie o apague el sistema, Windows abrirá automáticamente las carpetas previamente abiertas.

Esta capacidad de Windows de restaurar automáticamente las carpetas abiertas de Windows al iniciar es muy conveniente para los usuarios de equipos diarios como yo, que tienen el hábito de abrir muchas carpetas y pestañas, cada vez que el equipo se inicia.

Sin embargo, si desea volver a abrir las ventanas de la aplicación también después de reiniciar, tendrá que utilizar una herramienta llamada Cache My Work.

Ver este post si Windows no restaura correctamente las ventanas de la carpeta anterior en el inicio de sesión.

Contenido Relacionado

Deja un comentario