Restaurar un archivo eliminado en Mac (Sierra, El Capitan)

¿Acaba de vaciar la Papelera y ha perdido uno o más documentos e imágenes importantes? Así que no te asustes y sigue nuestra guía para ayudarte a restaurar un archivo borrado en Mac OS X El Capitan (10.11) o macOS Sierra (10,12). Para guiarle a través de este tutorial nos basaremos en el formidable Stellar Phoenix Mac Data Recoverycompatible con macOS Sierra (10.12) y Mac OS X (10.11), en versión de prueba gratuita y 100% traducida al francés. La interfaz es intuitiva y extremadamente fácil de usar. Por lo tanto, podrá recuperar datos de los sistemas de archivos HFS+, FAT, ExFat y NTFS.

Restaurar un archivo eliminado en Mac: ejecutar el análisis

Suponemos que ya ha instalado la aplicación. Se llega al principio en el menú que propone lanzar un nuevo análisis. Haga clic en él.

Restaurar un archivo eliminado en Mac (Sierra, El Capitan) 1

Restaurar un archivo eliminado en Mac: seleccione el método

Lógicamente, elija el disco de origen en el que va a buscar. Elegimos el segundo menú, Recuperación borrada para restaurar los elementos eliminados de la Papelera de reciclaje y limitar nuestra búsqueda. Si está considerando recuperar datos perdidos en el sentido más amplio del término, entonces elegirá el primer menú titulado Recuperar datos.

Restaurar un archivo eliminado en Mac (Sierra, El Capitan) 2

Ahora es necesario ser paciente durante el tiempo del escaneo completo del disco, 1TB para nosotros es muy largo pero vale la pena el desvío. Los elementos que potencialmente podrá recuperar se muestran a medida que avanza. Estas incluyen imágenes, fotos, documentos (PDF, texto, RTF, DOC, XLS…), archivos de audio, vídeos, archivos ZIP comprimidos, aplicaciones… Todo es posible en términos de restauración en Mac.

Restaurar un archivo eliminado en Mac (Sierra, El Capitan) 3

Restaurar un archivo eliminado en Mac: recuperar lo que desea

Ahora todo lo que tienes que hacer es tomarte tu tiempo y comprobar todos los elementos que quieras y hacer clic en el botón Recuperar, Stellar Phoenix Mac Data Recovery ha logrado muy buenos resultados.

Restaurar un archivo eliminado en Mac (Sierra, El Capitan) 4

Contenido relacionado

Deja un comentario