Retiros, tarjetas de débito y más: Nubank estudia la expansión de las ofertas bancarias

Nubank lanzó recientemente NuConta , una cuenta digital que ofrece servicios bancarios básicos como transferencia de dinero, pago de facturas e inversiones automáticas. Todavía existen limitaciones en las cuentas corrientes tradicionales, como la imposibilidad de retirar con una tarjeta de débito, pero parece que esto está a punto de cambiar.

Fintech envió una encuesta el miércoles a algunos clientes, a los que Tecnoblog obtuvo acceso, pidiendo opiniones sobre los servicios bancarios, con énfasis en los productos generalmente disponibles en cuentas corrientes.

El cuestionario comienza con preguntas genéricas sobre ocupación y vivienda, y luego se vuelve más específico, para averiguar «en qué bancos tiene una cuenta», «qué características debe tener un banco» y qué es lo que el cliente «extrañaría más si tuviera que cambiar. el banco que más usas «. Hay cinco preguntas específicas sobre retiros de tarjetas de débito y cuentas corrientes, dos servicios que Nubank no ofrece actualmente.

Nubank quiere saber con qué frecuencia y por qué los clientes retiran dinero. Las respuestas son «tener en caso de emergencia», «usar en establecimientos sin tarjeta de crédito», «pagar por compras pequeñas», entre otros. Hoy, Nubank permite los retiros de tarjetas de crédito, pero ciertas redes de cajeros automáticos cobran tarifas, y el IOF (Impuesto sobre las transacciones financieras) se aplica hasta que la factura caduque.

Los principales competidores de Nubank, como Neon Bank, Inter y Next, ofrecen retiros con tarjeta de débito. En el momento del lanzamiento de NuConta , el co-fundador de Nubank, Cristina dijo Junqueira Tecnoblog que algunos servicios no se les ofreció, incluyendo el saqueo, porque «no se garantiza que la gente realmente lo necesitan.»

Solicitado por Tecnoblog , Nubank informó que «siempre está buscando nuevas ideas y soluciones para mejorar la experiencia de nuestros clientes, por lo que a menudo hacemos encuestas cara a cara y en línea con clientes y no clientes de diferentes perfiles». Oficialmente, la compañía dice que no tiene lanzamientos de productos programados y que la investigación «no significa que ninguna de las ideas esté siendo desarrollada por el equipo o lo será en el futuro».

NuConta, anunciado originalmente en octubre de 2017 , aún no se ha lanzado para todos los usuarios. El lanzamiento al público en general «debería ocurrir en las próximas semanas». ¿Lo estás usando? ¿Ella tiene lo que necesitas?

Contenido Relacionado

Un francotirador irrumpe en las oficinas centrales de YouTube en California

Un francotirador irrumpe en las oficinas centrales de YouTube en California

Alrededor de 1.700 empleados que trabajan en la sede de YouTube en San Bruno, California, vieron interrumpidas sus actividades el ...
Leer Más
Cómo combinar múltiples archivos PDF en un solo archivo

Cómo combinar múltiples archivos PDF en un solo archivo

¿Tienes más de un archivo PDF y quieres dejarlo en uno? No necesita programas muy complicados para hacer esto. A ...
Leer Más
Torch Web Browser - Un navegador para descargadores de torrents pesados

Torch Web Browser – Un navegador para descargadores de torrents pesados

Hay muchos navegadores web diseñados para satisfacer la mayoría de sus necesidades, pero sólo unos pocos son capaces de gestionar ...
Leer Más
Microsoft finalmente explica qué datos recopila Windows 10

Microsoft finalmente explica qué datos recopila Windows 10

El de Windows 10 siempre ha estado rodeada de problemas de privacidad relacionados con los datos que el sistema envía ...
Leer Más
AppTimer: Mida los tiempos de inicio de las aplicaciones en Windows

AppTimer: Mida los tiempos de inicio de las aplicaciones en Windows

Siempre hay un debate sobre qué navegador es el más rápido para empezar. Puede variar de un sistema a otro ...
Leer Más
Pixel 2 y Pixel 2 XL son los nuevos teléfonos inteligentes de Google con mejores cámaras

Pixel 2 y Pixel 2 XL son los nuevos teléfonos inteligentes de Google con mejores cámaras

No es que aún no los conozca , pero Google acaba de presentar Pixel 2 y Pixel 2 XL, los ...
Leer Más

Deja un comentario