Revisión de la aplicación de Windows 10 Mail

Microsoft ha estado haciendo muchas mejoras a la aplicación Mail en Windows 10 . Ha pasado de ser una aplicación mediocre a muy capaz, aunque todavía faltan algunas características clave, y esperamos que estos problemas se rectifiquen a tiempo para su lanzamiento oficial el 29 de julio de 2015. En este post veremos las nuevas características, como crear o añadir una nueva cuenta de correo electrónico, crear firma, como usarla para enviar y recibir correo electrónico, etc.

La aplicación de correo es una versión reducida de la aplicación de Outlook que se encuentra en la web y en Office. Viene con todas las características esenciales que los usuarios necesitarían para revisar su correo y responder a un remitente, por lo que debería estar bien para la mayoría de los usuarios. Pero para los que están en el lado avanzado del espectro, podrían necesitar mucho más.

Revisión de la aplicación de Windows 10 Mail 1

Aplicación de Windows 10 Mail

El lanzamiento de la aplicación de correo por primera vez no hace que los usuarios se sientan atraídos por su correo electrónico. Aparece con un botón Get Started , junto con la opción de elegir su cuenta. Una vez hecho esto, el usuario será llevado a la bandeja de entrada y desde allí podrá leer el último correo electrónico.

Hablemos de cómo usar esta aplicación de correo lo suficientemente decente.

Con la aplicación Windows 10 Mail , los usuarios pueden añadir varias cuentas de correo de otros proveedores como Google, Yahoo, iCloud, una segunda cuenta de Outlook y más a través de POP 3 o IMAP.

Crear o agregar una nueva cuenta de correo electrónico en la aplicación de Windows 10 Mail

Si utiliza una cuenta de Microsoft para iniciar sesión en su PC con Windows 10, la aplicación Mail creará automáticamente su cuenta de correo. Si utiliza una cuenta local, puede crear una nueva cuenta de correo electrónico en la aplicación de Windows 10 Mail como se indica a continuación: Abre Mail app > haz clic en el icono Cambiar a Configuración en la esquina inferior izquierda > haz clic en Cuentas en el panel Configuración que aparece desde la parte derecha. Ahora haga clic en Añadir una cuenta.

Una nueva ventana dentro de la aplicación Mail debería estar visible. Desde aquí todos los usuarios deberían ver » Choose an Account «, y debajo están todas las cuentas de correo que los usuarios pueden añadir. Para los que no están disponibles, sólo se pueden añadir a través de POP 3 e IMAP.

Para agregar otras cuentas de correo electrónico desde POP y/o IMAP, le sugerimos que compruebe si POP e IMAP han sido activados en la cuenta de correo que desea utilizar. Si no lo son, asegúrese de hacerlo antes de intentar agregarlos a la aplicación de Windows 10 Mail.

Debemos señalar que si su cuenta de correo de Outlook ya tiene otras cuentas de correo añadidas de antemano, no debería haber necesidad de añadirlas de nuevo. Simplemente haga clic en el botón «Más» debajo de «Bandeja de entrada» para acceder a estas cuentas.

Haga clic con el botón derecho en su cuenta favorita para anclarla a la sección Favoritos o al menú Inicio. También puede añadir varias Live Tiles para varias cuentas de correo electrónico.

Volver a la sección Configuración . Puede que haya notado un botón que dice » Background » la última vez. Sí, eso es exactamente lo que significa, puedes cambiar el fondo de la imagen de la nube azul opaca a cualquier cosa que se ajuste a tu estado de ánimo de hoy.

En la opción Reading , los usuarios pueden cambiar la forma en que la aplicación marca los correos electrónicos como leídos, además de abrir el siguiente correo automáticamente.

En la sección Opciones en Configuración, los usuarios tienen la posibilidad de personalizar las opciones de Deslizamiento. Esto está diseñado para personas que usan una máquina Windows 10 táctil.

Los usuarios también pueden cambiar la firma , y personalizar lo que sucede cuando se recibe un correo. Por ejemplo, la aplicación Mail puede reproducir un sonido , y s de cómo un banner de notificación que al hacer clic en él, lanzará la aplicación si está cerrada.

En general, la experiencia de la aplicación de Windows 10 Mail es básica y nada excepcional. No hay manera de resaltar múltiples correos electrónicos con un solo clic para eliminarlos, algo que toda aplicación de Mail debería tener.

Algunos de ustedes también podrían leer este artículo sobre consejos y trucos de aplicaciones de Windows 10 Mail. Vea esta entrada si la aplicación Windows 10 Mail and Calendar se bloquea. Este post te mostrará cómo añadir un calendario alternativo en Mail & Calendar app en Windows 10.

Siguiente: Más información sobre la aplicaciónWindows 10 Calendar App.

Contenido Relacionado

Deja un comentario