Revisión de seguridad en Internet de BullGuard: Protección completa para Windows

Cuando se trata de la seguridad en Internet, hay toneladas de empresas que ofrecen productos que le protegen contra el malware, los virus, los programas de rescate, etc. Hoy vamos a revisar BullGuard Internet Security para sistemas Windows, que es un software de seguridad de nivel básico pero que ofrece toneladas de funciones por su precio.

Revisión de seguridad en Internet de BullGuard

Revisión de seguridad en Internet de BullGuard: Protección completa para Windows 1

Características de BullGuard en pocas palabras

BullGuard Internet Security ofrece las siguientes funciones:

  • Antivirus.
  • Cortafuegos.
  • Monitoreo de Vulnerabilidad.
  • Copia de seguridad.
  • Game Booster.
  • PC Tune-Up.
  • Control parental.

Eso es un montón de características, y en comparación con Windows Defender ofrece dos características adicionales que parece genial. Además, funciona con el sistema de seguridad Windows Defender. Cuando está habilitado, Bull Guard se hace cargo de la protección de Antivirus, Firewall y red.

Revisión de seguridad en Internet de BullGuard: Protección completa para Windows 2

Ahora echemos un vistazo a estas características en detalle.

Antivirus:

Es un antivirus bastante decente y ofrece casi el mismo nivel de protección que Windows 10 Defender. Podría bloquear todos los sitios web peligrosos, y también asegurarse de eliminar el malware si logran descargar. Sin embargo, no es tan bueno cuando se trata de software de rescate, y aquí es donde surge mi duda. Ransomware es una nueva generación de Virus, y Bullguard Security necesita mejorar su juego para competir en el mercado.

Revisión de seguridad en Internet de BullGuard: Protección completa para Windows 3

En la configuración, puede elegir el nivel de seguridad, analizar archivos, comportamiento, tráfico web, análisis de correo electrónico y también crear perfiles. Las acciones personalizadas están disponibles donde puede decidir las reglas para el análisis de antivirus.

Revisión de seguridad en Internet de BullGuard: Protección completa para Windows 4

Cortafuegos

Aparte de ofrecer las funciones habituales, lo que realmente me gustó de BullGuard es que puede definir automáticamente reglas para permitir el acceso a la red de algunos programas y componentes de Windows conocidos. Dado que supera la seguridad del Firewall de Windows, sólo tiene sentido. Sin embargo, para los programas, que no entiende o no sabe, tendrá que definirlos manualmente uno por uno.

Revisión de seguridad en Internet de BullGuard: Protección completa para Windows 5

Al hacer clic en el menú desplegable del Firewall, se obtiene acceso a Administrar reglas, registros, actividad de red y configuración. Mientras que la configuración básica es activarla o desactivarla, la configuración avanzada le ofrece opciones como e Creación automática de reglas , mostrar sólo las notificaciones importantes y enviar datos a BullGuard. También tiene opciones para Detección de ataques , responder al ping y bloquear automáticamente a los intrusos.

Lo que me pareció interesante de BullGuard es que si intentas matar el programa utilizando el Administrador de tareas, no funcionará. El programa se mantiene seguro asegurándose de que las claves del registro no se modifican, el servicio para BullGuard no se puede desactivar y no se puede eliminar también desde el inicio.

Revisión de seguridad en Internet de BullGuard: Protección completa para Windows 6

Copia de seguridad en múltiples nubes

Puede programar o cargar manualmente archivos en varias unidades de nube de una sola vez. Esta función te ofrece la posibilidad de crear perfiles independientes y, a continuación, enlazar con Google Drive o Dropbox o OneDrive independientes. IMO, esta es una excelente opción para aquellos que desean crear una copia de seguridad en varios lugares o incluso en varias cuentas.

#gallery-2 {
margen: auto;
}
#gallery-2 .galery-item {
float: izquierda;
margen-tapa: 10px;
text-align: centro;
ancho: 25%;
}
#gallery-2 img {
de la frontera: 2px sólido #cfcfcf;
}
#gallery-2 .gallery-caption {
margen izquierdo: 0;
}
/* ver gallery_shortcode() en wp-includes/media.php *//

Revisión de seguridad en Internet de BullGuard: Protección completa para Windows 7

Revisión de seguridad en Internet de BullGuard: Protección completa para Windows 8

Revisión de seguridad en Internet de BullGuard: Protección completa para Windows 9

Revisión de seguridad en Internet de BullGuard: Protección completa para Windows 10

Vulnerabilidades:

Bullguard controla las vulnerabilidades de varias maneras. Comprueba la configuración de Windows Update, desactiva la ejecución automática de programas desde el dispositivo de almacenamiento extraíble, las actualizaciones de seguridad de Windows que faltan, la seguridad de la red inalámbrica, la seguridad del perfil de la red y las comprobaciones de los puertos abiertos mantienen un control sobre los controladores al comprobar la firma digital.

Revisión de seguridad en Internet de BullGuard: Protección completa para Windows 11

Esto ayuda parcialmente al antivirus a realizar un seguimiento de los programas, especialmente desde una unidad USB, y de los que entran a través de los puertos a distancia. También puedes elegir cuál quieres que se revise regularmente o desactivarlos si así quieres que sean las cosas.

Revisión de seguridad en Internet de BullGuard: Protección completa para Windows 12

Control parental

Aunque el control parental no es una necesidad para todos, es bueno tenerlo si tienes un PC compartido con Kids. BullGuard ofrece control parental para todos los usuarios con funciones que están en línea con la función de seguridad familiar de Windows 10, pero no está a la altura de las expectativas.

Echemos un vistazo a las características e inconvenientes:

  • Bloquear el acceso a sitios clasificados en 24 categorías que no son seguros o no son adecuados para los grupos de edad.
  • Usted puede establecer un horario para los niños todos los días, y el rango de tiempo durante el cual pueden utilizarlo. Lo que me gustó aquí es que pueden usar el PC con o sin internet. Así que si no quieres que tus hijos se conecten, pero aún así les permites usar el juego, puedes hacerlo.

Revisión de seguridad en Internet de BullGuard: Protección completa para Windows 13

  • Lo que no me gustó es la falta de flexibilidad No puedo dar acceso a un máximo de 3 horas, postea eso, tendré que elegir Unlimited.
  • También ofrece bloqueo de aplicaciones e incluye una lista de aplicaciones como ICQ, mIRC, que son como el sistema de mensajería de la tercera edad que nadie usa ahora.
  • Puede optar por restringir el uso compartido de algunos datos, como el número de teléfono, la dirección, etc., mediante la ficha Privacidad, pero no es una prueba completa. Los niños pueden pasar por alto el uso de caracteres especiales en el medio cuando sea necesario.

Revisión de seguridad en Internet de BullGuard: Protección completa para Windows 14

El horario no funciona sin Internet correctamente. Y algunos de los sitios web para adultos pasaron por aquí. En resumen, necesitan actualizarla con nuevas características, mejor control y, preferiblemente, hacer que funcione mejor.

BullGuard PCTune-Up

Esta es otra gran característica que BullGuard Internet Security tiene bajo la manga. Cuando se enciende manualmente, busca el registro roto o fragmentado, encuentra accesos directos no válidos, puede limpiar la caché del navegador, incluso limpiar la instalación antigua de Windows y los archivos de copia de seguridad, así como los archivos de aplicaciones de terceros, si es necesario. Sin embargo, tendrás que cerrar todas las aplicaciones para hacer esto.

Post-optimización, también puede hacer un par de cosas más. Incluye la búsqueda de archivos duplicados, deshabilita programas y aplicaciones desde el inicio y el gestor de arranque. Por último, el asistente de limpieza puede ayudarle a averiguar qué espacio ocupa su equipo.

Revisión de seguridad en Internet de BullGuard: Protección completa para Windows 15

Mi experiencia con esta función fue excelente; fue capaz de encontrar todos los archivos duplicados y grandes en mi ordenador que habían estado por ahí durante años.

Revisión de seguridad en Internet de BullGuard: Protección completa para Windows 16

No tienes que buscar ninguna aplicación de terceros si consigues esta.

Revisión de seguridad en Internet de BullGuard: Protección completa para Windows 17

Game Booster:

Para mejorar la experiencia de juego, ofrece un optimizador de juego que se asegura de que su juego obtiene todos los recursos mientras se divierte. Sin embargo, no pudo cargar ningún juego para mí a pesar de que tengo un par de ellos instalados en mi PC. Además, no hay manera de añadir juegos manualmente aquí.

Comprar BullGuard Internet Security

El coste estándar de BullGuard Internet Security es de 59,95 dólares por un año y se puede utilizar en tres dispositivos, incluidos Macbook, Windows 10 y Android Phone. Comprar productos de BullGuard en su tienda oficial en Internet. Hay algunos buenos descuentos que se ofrecen ahora mismo! Ofrecen un antivirus, una suite de seguridad para Internet y una suite de protección Premium.

BullGuard Internet Security es un paquete muy decente si lo que busca es un conjunto efectivo de precios. No sólo ofrece un antivirus, sino que también le protege contra los sitios web, ofrece un cortafuegos, una solución de copia de seguridad y una función de PC Tune Up.

Mensajes relacionados:

  • Configurar el Firewall de Windows en Windows 10/8/7
  • El mejor software gratuito de firewall para Windows 10/8/7
  • Software gratuito de creación de imágenes, copias de seguridad y recuperación para Windows 10
  • Discutir – Los mejores cortafuegos gratuitos para Windows 10
  • Restaurar o restablecer la configuración de Firewall de Windows a sus valores predeterminados

Contenido Relacionado

Deja un comentario