Revisión de TweakBit PC Cleaner

Me estaba quedando sin espacio en disco en mi PC con Windows. Claramente mi PC estaba repleto de archivos basura y necesitaba un buen PC Cleaner . Después de algunas recomendaciones, recientemente decidí revisar TweakBit PC Cleaner que viene de la casa del software Auslogics .

Revisión de TweakBit PC Cleaner

TweakBit PC Cleaner es una herramienta sencilla que puede limpiar su PC desordenado y eliminar todos los archivos basura que residen en su PC, resolviendo así los problemas de rendimiento. Analiza todas las unidades de su PC y detecta la basura en todos los lugares donde no haya pensado en registrarse.

Revisión de TweakBit PC Cleaner 1

Cada vez que instalamos un software en nuestro sistema informático, nos trae muchos archivos, que permanecen en el sistema informático incluso cuando se desinstala el software. TweakBit PC Cleaner es un software que escaneó a fondo mi sistema informático, encontró los archivos basura y los eliminó todos, lo que optimizó aún más mi PC.

Revisión de TweakBit PC Cleaner 2

TweakBit PC Cleaner es una herramienta muy sencilla y no necesita conocimientos técnicos para su uso. Basta con hacer clic en el botón «Iniciar escaneo» para que el programa empiece a escanear todas las unidades y encontrar los archivos basura que me causan desorden y reducir la velocidad y la eficiencia de su PC. Haga clic enQuitar todo para eliminar la lista completa de basura y archivos desordenados de su PC en un solo barrido rápido Revisión de TweakBit PC Cleaner 3

El programa mantiene una copia de seguridad de todos los archivos eliminados y puede restaurarlos si alguna vez lo desea o eliminarlos permanentemente. Haga clic en la pestañaCopias de seguridad en la esquina inferior izquierda de la vista general principal. Seleccione cualquier archivo y haga clic enDetalles para obtener el resumen de la copia de seguridad y otros detalles. El programa también muestra los puntos de restauración creados en su sistema informático Revisión de TweakBit PC Cleaner 4

En la pestañaConfiguración, puede ajustar la configuración, como por ejemplo: inicio automático con inicio, activación de informes de correo electrónico, programación y categorías. Puede programar el análisis para que se realice diariamente, semanalmente, mensualmente o cada vez que se inicie el programa. El programador le permite programar el día y la hora del análisis. Para obtener los informes de correo electrónico de la optimización de su PC, debe suscribirse a TweakBit, sólo tiene que introducir su anuncio de dirección de correo electrónico y hacer clic enHabilitar Revisión de TweakBit PC Cleaner 5

Puede ajustar la configuración de acuerdo a sus preferencias y hacer clic enAplicar. Si elige el programa que se iniciará con el arranque, TweakBit PC Cleaner se iniciará 5 minutos después de que su PC se inicie, para evitar que aumente el tiempo de arranque.

TweakBit limpió el espacio de disco, la caché web no utilizada, los archivos de sistema no utilizados, los archivos de aplicación no utilizados y los archivos temporales almacenados en mi sistema Windows. Es un útil limpiador de archivos basura que eliminó todos los archivos basura desordenados en mi sistema informático y mejoró considerablemente su rendimiento y velocidad.

Vaya aquí para comprar TweakBit PC Cleaner . Recomendamos encarecidamente crear un punto de restauración antes de instalar cualquier software nuevo en su PC.

Si necesita ayuda con TweakBit PC Cleaners, puede ponerse en contacto con ellos aquí . TweakBit PC Cleaner viene con un soporte en vivo 24×7. Puede llamar directamente al centro de soporte en vivo de TweakBit desde un número gratuito y hablar con el agente sobre cualquier problema con el Limpiador de PC. También hay unLive Chat Support disponible para ayudar a los usuarios.

Ahora lea las revisiones de TweakBit FixMyPC review, TweakBit Driver Updater y TweakBit PCSpeedUp.

Contenido Relacionado

Deja un comentario