Revisión de VPN con un solo clic: Acceso a sitios web bloqueados y restringidos

Ya hemos hablado de los TOR (The Onion Router), UltraSurf, SpotFlux, OpenDNS y muchas más herramientas que le ofrecen privacidad y otras características relacionadas como controles parentales, etc. Puedes escribir los nombres en la barra de búsqueda hacia la izquierda para leer sus reseñas en The Windows Club. Esta revisión de VPN One Click le indica cómo funciona la VPN y la compara con el otro software VPN libre que ya hemos cubierto, para que sepa si debe usar o no One Click VPN.

Revisión de One Click de VPN

Instalación

La instalación del programa inmediatamente después de la descarga también instalará algunos programas de terceros . Usted tiene que tener cuidado y rechazar todas las cosas no deseadas antes de conseguir que el instalador instale VPN One Click. La interfaz es complicada, por lo que podría terminar instalando uno o más programas de terceros. Compruebe Programas y características para ver qué programas se añadieron. Puede ordenar usando la columna de fecha para ser más precisos y eliminar los programas no deseados.

Uno de los programas de terceros cierra su navegador sin previo aviso – durante la instalación – por lo que es posible que desee marcar todas las pestañas abiertas antes de la instalación para no perder los sitios web. Lo mismo sucede cuando lo desinstala. No puedo recordar el nombre de ese programa cuando lo desinstalé de mi Windows 8, después de instalar One Click VPN.

Revisión de VPN con un solo clic: Acceso a sitios web bloqueados y restringidos 1 Características

Hay más de dos versiones disponibles para One Click. Uno de ellos es gratuito, y he probado sólo el gratuito, ya que ya hay algunos programas de privacidad y VPN ya revisados que son gratuitos. La lista incluye SpotFlux, CyberGhost, Ultrasurf, TOR, Betternet y Jumpto Browser.

La VPN One Click no está cerca de ninguna de ellas. Hace su trabajo, pero la versión gratuita tiene muchas restricciones.

Muestra banderas de diferentes países, pero si haces clic en alguna de ellas, recibirás un mensaje para obtener la versión ELITE. Incluso el sitio web de One Click dice que la versión gratuita sólo ofrece servidores basados en Europa. Pero no indica que usted tiene que seleccionar los ALEATORIOS haciendo clic en el icono del Mapa del Mundo. Si intentas hacer clic en la bandera de cualquier país europeo, aparece una ventana emergente diciendo: «Obtén la versión ELITE». En otras palabras, para que la VPN funcione, haga clic en el icono que muestra el mapa del mundo en lugar de las banderas.

Funciona bien como un proxy al cambiar su dirección IP a otra que no sea la real. Comprobé mi dirección IP después de iniciar el programa y era diferente a la real. El único problema era que se tardó mucho tiempo en conectarse al servidor y se cayó la conexión dos veces diciendo que la conexión a Internet era demasiado lenta. Estoy ejecutando la banda ancha Airtel a 16 Mbps y eso funciona bien con SpotFlux, la VPN gratuita que puedes usar sin problemas.

Como su nombre indica, sólo tiene que hacer clic en la opción VPN/Proxy disponible en la ventana principal para cambiar entre una VPN y un proxy. No sé por qué tiene la opción, ya que ambas opciones cambiaron mi dirección IP. Tal vez la opción del proxy era usar el proxy sin una conexión encriptada para que la navegación sea un poco más rápida. Compruébalo si quieres y cuéntanos tu experiencia.

Conclusión

La versión gratuita tarda demasiado en conectarse a los servidores. Si desea una navegación rápida, esta velocidad puede ser decepcionante. Es posible que desee probar otras VPNs – como Spotflux – para privacidad y otros servicios proxy – como UltraSurf – si sólo se trata de acceder a sitios bloqueados.

Puedes descargarlo de su página principal . El servicio puede ser utilizado gratuitamente durante un tiempo ilimitado en Windows, Linux y Android. Sin embargo, los usuarios de Mac, iOS tendrán que pagar por ello.

Contenido Relacionado

Deja un comentario