Revisión del juego de las 3 campañas de Crackdown: Una historia decepcionante y débil

¿Estás buscando un juego en el que puedas seguir bloqueando a tus enemigos, derribándolos, rellenándolos y volviéndolos a derribar para eliminarlos uno tras otro? Las medidas enérgicas son para ti. He estado jugando al modo Campaña durante más de diez días en Xbox, y estoy increíblemente aburrido de lo mismo todos los días – Capturar el puesto de avanzada y pasar de un enemigo a otro . Conseguí un lanzador de explosivos, lo rellené hasta que saqué el puesto de avanzada.

Revisión del juego de las 3 campañas de Crackdown

Revisión del juego de las 3 campañas de Crackdown: Una historia decepcionante y débil 1

Crackdown 3 tiene un modo multijugador, pero como sólo tenía acceso a Campaign, aquí está el trato. No lo compres a menos que quieras aburrirte del juego y empezar a moverte por la ciudad de pie sobre el techo de un coche. El juego está ambientado en un escenario de mundo abierto y teniendo en cuenta el precio; los gráficos podrían haber sido mucho mejores. Aunque me gustó al principio, el juego se atasca en un bucle a medida que sigues haciendo lo mismo. Falta en el argumento un tiempo significativo, y no hay dirección.

El juego es bastante suave en todos los niveles de dureza. Todo lo que necesitas aprender es a coger armas de largo alcance, un lanzacohetes y aprender a esquivar. Una vez que encuentres el puesto avanzado enemigo, localiza el puesto avanzado cercano que ya has capturado. Rellenar, disparar y matar y repetir. Es mejor no intentar golpear a nadie o incluso acercarse, de lo contrario seguirás terminando el juego. Hay diferentes tipos de enemigos, pero un lanzacohetes es suficiente para todos ellos . Así que no pierda tiempo en otra cosa. Sigue chupándosela.

Revisión del juego de las 3 campañas de Crackdown: Una historia decepcionante y débil 2

Como dije, no hay una verdadera historia paso a paso. Si no quieres derribar todo el puesto de avanzada, no dudes en hacerlo. Puedes hablar con los jefes directamente. Sólo asegúrate de tener un puesto de avanzada cerca. Eso te ayudará a rellenarlo.

Cuando se trata de la salud, si te vuelves listo para esconderte y te mantienes calmado por un minuto o dos, recuperarás la salud completa con los escudos. Así que eso tampoco es un gran problema.

Defecto de agilidad

Y aquí viene la mejor parte. El juego ofrece algo llamado Agility Orbs. Te ayudan a actualizar tu personaje, es decir, la progresión de la habilidad, y tu personaje está separado de la parte central del juego. Así que si juegas usando el mismo personaje en diferentes tragamonedas, y sigues coleccionando orbes, tu personaje será poderoso pronto. Pero es aburrido.

¿Mi conclusión? Si el juego hubiera costado unos 30 dólares, lo habría recomendado. Sin embargo, a $60, no tiene sentido comprar este juego. Ni la historia ni la mecánica del juego porque al final se vuelve aburrida.

Contenido Relacionado

Deja un comentario