Revisión del ratón inalámbrico Sculpt Touch de Microsoft

Recientemente leí sobre el ratón inalámbrico Sculpt Touch de Microsoft y decidí comprarlo. Después de usarla por un tiempo, decidí compartir mi experiencia con ella. Este ratón inalámbrico se puede conectar al PC con Windows 8, Mac y muchas tabletas Android, a través de Bluetooth. No hay ningún dongle que venga con este ratón y, por lo tanto, si está planeando usarlo, asegúrese de que su escritorio recibe la señal Bluetooth Revisión del ratón inalámbrico Sculpt Touch de Microsoft 1

Revisión del ratón táctil Sculpt de Microsoft

El ratón inalámbrico Sculpt Touch de Microsoft es un ratón portátil y se puede utilizar casi en cualquier lugar sin necesidad de cable, dongle o incluso los puertos USB. Este ratón inalámbrico Sculpt Touch de Microsoft ha sido diseñado con la tecnología óptica BlueTrack y, por lo tanto, funciona en cualquier superficie, excepto en superficies con espejos y cristal transparente.

Funciona en la banda táctil de cuatro direcciones especialmente diseñada para ofrecer una experiencia de navegación rápida y sin problemas. Este ratón se recomienda especialmente para los dispositivos Windows 8 para soportar su interfaz táctil. Proporciona una navegación fluida alrededor de la pantalla de inicio de Windows 8.

No me gustó el diseño en primer lugar – es un poco estrecho. Es muy pequeño en tamaño y no creo que sea cómodo trabajar con él. Puede ser adecuado para la mano más pequeña, pero las manos normales no lo encuentran práctico. En otro sentido, este ratón se puede utilizar a corto plazo, pero no es cómodo para un uso prolongado. No hay rueda en este ratón y tampoco tiene las teclas de avance y retroceso; sin embargo, el botón central puede ayudarle a desplazarse hacia arriba y hacia abajo. Como se mencionó anteriormente, tiene un desplazamiento táctil de 4 direcciones para navegar hacia arriba, abajo, izquierda y derecha.

Honestamente hablando, me impresionó bastante su tecnología BlueTrack al principio, pero después de usar este ratón durante un tiempo, me incliné a cambiar un poco de opinión. La conectividad Bluetooth disminuye ocasionalmente. Pero promete dar una vida útil de la batería de alrededor de 9 meses!

El ratón táctil Sculpt Touch de Microsoft está disponible en Amazon por $29.99.

Contenido Relacionado

Deja un comentario