Revisión Estelar del Software de Recuperación de Datos de Phoenix Windows

Puede ser un verdadero problema si accidentalmente borra y pierde algunos datos importantes almacenados en su PC con Windows. Usted necesita estar equipado con las contramedidas necesarias para hacer frente a tales situaciones. Hay muchos de software libre de la recuperación de los datos disponibles en el mercado usando el cual usted puede explorar profundamente su computadora para los archivos que usted ha suprimido accidentalmente, y recuperarlos. Hoy, vamos a revisar Stellar Phoenix Windows Data Recovery Software , que es un software gratuito para recuperar datos perdidos o borrados de su disco duro o unidad externa, y ver cómo utilizarlo. Este freeware tiene un motor de escaneo que es rápido y efectivo, y puede recuperar cualquier archivo que haya perdido – siempre y cuando no haya sido sobreescrito.

Recuperación de datos de Windows Stellar Phoenix

Con el poder de la herramienta Stellar Phoenix Windows Data Recovery, usted puede recuperar fácilmente sus fotos, videos y muchos otros tipos de archivos perdidos. La herramienta incluye algunas grandes características que un software ideal de la recuperación de los datos debe poseer. Echemos un vistazo.

Recuperar archivos perdidos o eliminados

Puede recuperar los archivos que ha eliminado en la unidad local, así como cualquier unidad externa que esté conectada a su PC desde la sección Recuperación de datos . Con su potente algoritmo de exploración, sigue buscando los archivos que ha eliminado o perdido justo después de pulsar el botón Buscar . El proceso de escaneado es muy rápido. En mi caso, no me llevó más de 5 minutos examinar toda la unidad de 100 GB.

Revisión Estelar del Software de Recuperación de Datos de Phoenix Windows 1

Una vez finalizado el análisis, puede seleccionar los archivos que desea recuperar.

Otra cosa importante a tener en cuenta es que debe tener suficiente espacio de almacenamiento adicional disponible para guardar los archivos recuperados en su disco local o externo.

Recuperar fotos

Stellar Phoenix Windows Data Recovery viene con una característica incorporada de Photo Recovery que puede ayudarle a recuperar las fotos importantes de la gran cantidad de datos.

Revisión Estelar del Software de Recuperación de Datos de Phoenix Windows 2

Puede seleccionar la unidad en la que ha guardado sus fotos y dejar que la herramienta haga su magia. Su motor de escaneo efectivo recupera cada archivo de imagen borrado que está presente en la unidad seleccionada. A continuación, puede recorrer la lista de archivos de imagen que desea recuperar. Tan simple como eso!

Recuperar mensajes de correo electrónico que eliminó accidentalmente

La herramienta viene con una opción eficaz Email Recovery . Usted puede recuperar fácilmente los correos electrónicos que ha eliminado por casualidad, para lo cual debe seleccionar el cliente de correo adecuado entre las opciones disponibles en la herramienta.

Por ejemplo, si selecciona Microsoft Outlook como su cliente de correo, entonces necesita alimentar un archivo PST para recuperar el correo electrónico eliminado. El tipo de archivo PST se asocia principalmente con Microsoft Outlook e incluye todas las carpetas de correo electrónico, direcciones y otros detalles relevantes.

Revisión Estelar del Software de Recuperación de Datos de Phoenix Windows 3

Si no está seguro de dónde está almacenado este archivo de configuración en su PC, la función de búsqueda puede ayudarle a recuperarlo. Una vez que todo esté configurado, simplemente haga clic en Iniciar recuperación para tener en sus manos ese correo electrónico eliminado.

Soporte para un gran número de tipos de archivos

La herramienta de Recuperación de Datos de Stellar Phoenix Windows soporta un gran número de tipos de archivos. Incluso puede añadir otros tipos de archivos a esta herramienta. Necesitaría agregar un archivo de encabezado para agregar cualquier tipo de archivo personalizado definido por el usuario.

Revisión Estelar del Software de Recuperación de Datos de Phoenix Windows 4

Opciones avanzadas

En Opciones avanzadas podrá ver los detalles sobre la unidad.

Revisión Estelar del Software de Recuperación de Datos de Phoenix Windows 5

La herramienta ofrece una amplia variedad de opciones de recuperación, además de fotos y correos electrónicos. Además, también proporciona soporte para características como:

  • Creación de un archivo de imagen
  • Clonación de una unidad
  • Comprobación del estado actual de la unidad
  • Recuperación desde un archivo de imagen
  • Recuperación de CD/DVD
  • Recuperar un controlador externo dañado

La última versión de este software libre incluye alguna característica nueva. Lo son:

  • Soporta la búsqueda de tipos de archivos específicos en una unidad lógica/carpeta específica
  • Motor de escaneo más rápido y eficiente
  • Soporta la búsqueda de carpetas específicas para datos perdidos y eliminados
  • Soporte de vista previa mejorado
  • Cambio automático a escaneo profundo desde escaneo rápido si el resultado del escaneo rápido no es satisfactorio
  • Análisis simultáneo de múltiples sistemas de archivos (NTFS, FAT, FAT16, FAT32 y exFAT) en una unidad lógica
  • Opción de Activar/Desactivar la vista previa de los archivos durante el análisis
  • Compatibilidad con recuperación en bruto de HD-MOV (modelo Canon Camera)
  • La recuperación de archivos crudos se hace automática con una búsqueda avanzada
  • Progreso del escaneo mejorado y estado del escaneo de detalles: estado del escaneo, tiempo transcurrido y tiempo restante
  • Soporte mejorado para agregar nuevas cabeceras/editar cabeceras en la configuración avanzada.

Si nuestro análisis ha despertado su interés, puede descargar el software gratuito de su página de inicio . La versión gratuita le permite recuperar hasta 1 GB de datos.

Esto es de nuestro lado. Háganos saber su opinión sobre esta herramienta en la sección de comentarios a continuación.

Contenido Relacionado

Deja un comentario