Revisión mecánica de Uniblue PC: Fije, limpie y aumente el rendimiento de su PC con Windows

¿Tiene problemas con su ordenador con Windows? Tal vez quieras llamar a un experto porque no sabes cómo arreglarlos o simplemente no tienes tiempo para ellos. Compruebe PC Mechanic by Uniblue , una herramienta que puede reparar, limpiar y mejorar su equipo en unos pocos clics. Afirma que resuelve casi todos los problemas relacionados con el desempeño y que también soluciona los problemas con el registro.

Revisión de PC Mechanic 2017

Cuando ejecuta PC Mechanic por primera vez, analiza el equipo por completo en busca de errores y problemas. Uniblue PC Mechanic también recopilará información general sobre el sistema para proporcionar soluciones eficientes y optimizadas.

La pestaña Home muestra un PC Report basado en los problemas que se presentaron en el PC Scan. En el informe también se muestra información general sobre el sistema operativo, la memoria del sistema y la CPU. También se informa sobre el número de cuestiones divididas en cuatro categorías diferentes.

Revisión mecánica de Uniblue PC: Fije, limpie y aumente el rendimiento de su PC con Windows 1

Puede ir a la pestaña Fix para saber más sobre ellos. En esta pestaña, puede ver todos los problemas bien clasificados en cuatro categorías:

  1. Errores del Registro
  2. Problemas de rendimiento
  3. Programas de inicio
  4. Archivos de chatarra.

Puede hacer clic en » Ver resultados completos » para una categoría relevante para la que desee ver resultados detallados.

La ventana de resultados completa muestra todos y cada uno de los detalles sobre el error o el problema reportado por la herramienta. Junto con la descripción, también se informa sobre el tipo de error y el problema causado por él. También PC Mechanic proporciona detalles descriptivos generales sobre varios problemas y cómo estos errores afectan a su PC.

Mientras arregla el ordenador, PC Mechanic realiza las siguientes tareas:

  • Corregir errores del Registro
  • Solucionar problemas de rendimiento
  • Optimización del tiempo de inicio
  • Limpia archivos basura.

El proceso de reparación está a sólo un clic de distancia y garantiza que todos los datos y configuraciones necesarias se guardan en una copia de seguridad antes de aplicarles cualquier corrección. En los programas Startup , debe elegir manualmente los programas que desea desactivar al iniciar Windows.

Si algo sale mal durante el proceso de reparación, puedes deshacer fácilmente los cambios desde la pestañaConfiguración. Se mantiene una lista completa de los cambios realizados en el equipo y esos cambios también se pueden deshacer fácilmente. Sin embargo, siempre es una buena práctica crear un punto de restauración del sistema antes de ejecutar cualquier software que realice cambios en el sistema.

Revisión mecánica de Uniblue PC: Fije, limpie y aumente el rendimiento de su PC con Windows 2

También están disponibles algunas otras características básicas como Lista de ignorados y Programador . Se pueden crear tres listas de Ignorar diferentes para Errores de Registro, Problemas de Rendimiento y programas de inicio. También puede cambiar la configuración del Programador para escanear automáticamente el equipo semanalmente o incluso mensualmente. Además, el programa puede configurarse para que se inicie con cada inicio de Windows.

PC Mechanic es una buena herramienta para tener en su kit, ya que puede reparar y resolver la mayoría de los problemas comunes que ralentizan su equipo. Lo corrí en mi PC y quedé satisfecho con los resultados. La herramienta es fácil de operar y usar. Todo se explica en un lenguaje muy sencillo. No es necesario tener un conocimiento profundo o habilidades técnicas para arreglar su computadora.

Puede comprar PC Mechanic en la tienda Uniblue.

Uniblue es un proveedor de software independiente con una competencia Gold y ofrece una garantía de satisfacción de devolución de dinero de 60 días.

& son otros programas de Uniblue a los que tal vez quieras echar un vistazo.

Contenido Relacionado

Deja un comentario