Revisión NZXT S340 Elite Cabinet

Bueno, ¿qué hay de esta oficina que apenas conozco y ya considero pacas… Br />
Bromas aparte, esta vez el análisis es del NZXT S340 Elite Cabinet, enviado aquí al Net Workshop por Player ID. Un estúpido armario, para llenar tus ojos con su diseño y acabado. Así que, sin más preámbulos, analicemos esta pequeña belleza. 

 

  • Desembalaje de armarios Sharkoon 3W-9000W y DG7000
  • Montaje de un PC Gamer de entrada en el SI-5100 Aerocool

El NZXT S340 Elite es un gabinete Mid Tower, que ha sufrido algunos cambios en el diseño y algunos componentes en comparación con la versión S340. Es sinceramente un gabinete muy hermoso, con toda la construcción de acero, panel lateral de vidrio templado y sólo unos pocos componentes en plástico ABS. Pesa un total de 8,13 kg y mide 474 mm de alto, 432 mm de largo y 203 mm de ancho.  Leer en resaltado: Repaso: Cougar Surpassion, ¡un ratón listo para jugar!

Revisión NZXT S340 Elite Cabinet 1

La pintura en estándar automotriz y el acabado son otros detalles que llaman la atención en este gabinete, con predominio de los colores negro mate y rojo, no presenta rebabas ni imperfecciones en el acabado del acero cortado, lo que demuestra su alta calidad. Un gabinete muy espacioso que permite al usuario mantener los cables bien ocultos, ya que está diseñado con pasaje para cables en todos los docks SSD, la placa base, las salidas SATA, las salidas USB, todo ello gracias a su bella cubierta de fuente de alimentación, que además de separar la fuente del resto del gabinete, facilita la creación de nuevas salidas para cables, y ocultar las mismas. 

Revisión NZXT S340 Elite Cabinet 2

El armario dispone de 7 ranuras de expansión para PCIs y soporte para tarjetas Mini-ITX, MicroATX y ATX, además de 3 bahías SSD, que se encuentran bajo la cubierta de la PSU, 3 bahías para HD 3.5mm que se encuentran dentro de la PSU, soporte trasero para ventilador o radiador de hasta 120mm, soporte en la parte superior para ventilador de hasta 120mm o 140mm y en la parte frontal, el armario tiene capacidad para 2 ventiladores de hasta 120mm o 140mm, además de radiadores en estos tamaños o incluso radiadores de hasta 240mm o 280mm.

Revisión NZXT S340 Elite Cabinet 3

En la parte frontal del armario, sólo encontramos el logotipo NZXT y dos entradas de aire, que sirven para ayudar a los ventiladores o radiadores instalados en él. Las entradas USB y de auriculares están en la parte superior, justo después de la cubierta frontal, el gabinete también tiene una entrada frontal HDMI, que sirve para soportar la tecnología VR, además de conectores P2 para auriculares y micrófono, 2 USB 2.0 y 2 USB 3.0.

Revisión NZXT S340 Elite Cabinet 4

Como una especie de accesorios, podemos encontrar un soporte para auriculares o gafas de realidad virtual que tiene una superficie magnetizada y se puede fijar al armario, más 2 filtros para polvo, que son desmontables, uno de ellos se encuentra en la parte inferior del armario, y sirve para la salida de aire de la fuente y el otro se encuentra en la parte delantera, protegiendo esta toma de aire. El gabinete también viene con 2 ventiladores de 120mm cada uno, kit con tornillos, sellos para ayudar a ocultar los cables y extensor para el cable de alimentación sata en color negro. 

Revisión NZXT S340 Elite Cabinet 5

Otro diferencial de este armario es su gestión de cableado, que a diferencia de la gran mayoría del mercado, ofrece un soporte con cerradura para mantener los cables sujetos a su estructura, lo que facilita la instalación y organización de los mismos.

  Revisión NZXT S340 Elite Cabinet 6

Veredicto

El NZXT S340 Elite es, sin duda, un gabinete de primera línea, muy bello, con una estética y un acabado perfectos, sin olvidar el espacio interior y la posibilidad de colocar los cables. Es un armario muy estable y también muy pesado, pero esto se justifica por la calidad y el grosor de los materiales utilizados. Tiene varias variaciones de color, lo que permite combinarlo con los otros componentes de la CPU. Por no mencionar que es un gabinete perfecto, que no me gustaba, donde los conectores frontales, están algo expuestos, a pesar de estar atornillados, cuando conecté los auriculares e incluso HDMI, tuve la sensación de que podía haber la posibilidad de que los conectores se hundieran o terminaran rompiendo la placa de circuito. Esta fue mi única observación. Pero cuando vale la pena comprarla o no, bueno, es un gabinete que tiene valores en el rango de $520 a $550, es fácil adquirir gabinetes con tantas características como este o incluso que por favor más a gusto, por valores mucho más bajos, ciertamente no es un costo beneficio, pero si usted tiene este dinero para gastar, es una inversión que vale la pena. Calidad, acabado, posibilidad de enfriamiento, posibilidad de ocultar los cables, pues lo tiene todo, además de ser bonito.

Recordando que Player ID fue el que nos prestó el producto para probarlo, por lo que llega a la tienda para ver más sobre precios y formas de pago.

  • Veredicto’

Contenido relacionado

Deja un comentario