Revisión y descarga de MaxiDisk

Hasta hace poco MaxiDisk formaba parte de UniBlue PowerSuite, que ayuda a mantener y mejorar el rendimiento de su ordenador con Windows. Sin embargo, últimamente, la empresa ha empezado a vender MaxiDisk como un producto separado.

Revisión de MaxiDisk

Revisión y descarga de MaxiDisk 1

Al igual que con la mayoría de los productos de Uniblue como SpeedUpMyPC, DriverScanner y Powersuite Pro, la interfaz de usuario es bastante sencilla de entender y usar. En la página de inicio que se abre al iniciar el software, verá una descripción general del estado de su disco duro. Hay otras tres pestañas más: Disk Scan, Gain space y Manage.

Espacio de ganancia

Revisión y descarga de MaxiDisk 2

A continuación, verá la pestaña Escaneo de disco. Pero tiene más sentido usar el módulo Gain Space primero siempre y eliminar los archivos temporales y el desorden indeseado de su disco duro, antes de desfragmentarlo.

Los Archivos Temporales en Windows son aquellos cuyo uso es sólo temporal y se vuelven redundantes una vez que la tarea en cuestión ha sido completada. Estos archivos temporales se crean para almacenar datos temporalmente mientras se crea, procesa o utiliza un archivo.

Revisión y descarga de MaxiDisk 3

Aunque siempre puede usar la Herramienta de limpieza del disco de Windows para eliminar archivos basura, MaxiDisk le ofrece realizar un trabajo más detallado. MaxiDisk le permite escanear en busca de archivos basura, copias de seguridad antiguas que se pueden eliminar e identifica archivos grandes, que usted puede comprimir. La pestaña Archivos no deseados ofrece la posibilidad de eliminar archivos de la Papelera de reciclaje, archivos temporales de Windows y archivos temporales de Internet, para ayudar a liberar espacio en el disco. En Eliminación de copias de seguridad antiguas, podrá eliminar los puntos de restauración del sistema antiguo y algunos archivos de copia de seguridad de actualización de Windows antiguos.

Desafortunadamente, no hay manera de averiguar qué archivos basura MaxiDisk 2013 elimina.

Escaneo de disco

Revisión y descarga de MaxiDisk 4

Una vez que haya eliminado los archivos basura del equipo, puede ir a la ficha Análisis del disco y analizar los discos duros en busca de archivos fragmentados. La desfragmentación de disco analizará el disco duro y recomendará una desfragmentación si es necesario. La herramienta de desfragmentación de Windows integrada hace un buen trabajo y satisface a la mayoría de nosotros, pero si está buscando un shareware de terceros, puede comprobar MaxiDisk.

Revisión y descarga de MaxiDisk 5

Al hacer clic en Escanear se iniciará la operación, y en un rato, se le presentarán los resultados. Si su disco está desfragmentado (Lea: Por qué tiene lugar la desfragmentación de archivos) puede presionar el botón Desfragmentar para continuar con la operación. Si no es necesario desfragmentar el disco, se le informará de ello.

Administrar

Revisión y descarga de MaxiDisk 6

Revisión y descarga de MaxiDisk 7

En la ficha Administrar, puede cambiar la configuración del programa, escanear la configuración y ver información del sistema acerca del equipo.

Descargar MaxiDisk

Puede descarga MaxiDisk y úsalo como prueba durante 30 días o cómpralo. Junto con esto, la compañía también está dando a SystemTweaker, una herramienta de ajuste de Windows fácil de usar, GRATIS.

Contenido Relacionado

Deja un comentario