Samsung ahora está vendiendo esta monstruosa pantalla de videojuegos de 49 pulgadas!

Samsung acaba de revelar una pantalla de PC monstruosa para los jugadores. Tiene una diagonal de 49 pulgadas y una resolución de 3840 x 1080 píxeles. La pantalla es excelente gracias a la tecnología QLED, y su frecuencia de actualización es de 144 Hz. Debe ser perfecto para los entusiastas de la multitarea.

Samsung ahora está vendiendo esta monstruosa pantalla de videojuegos de 49 pulgadas! 1

Samsung acaba de revelar una pantalla de PC monstruosa , el CHG90, que mide 49 pulgadas en diagonal, y parece perfectamente adecuado para multitarea. Los gamers no se omitirán ya que la pantalla tiene funciones muy específicas reservadas para ellos. Una pantalla importante ya que es la pantalla de PC más grande del mundo, que acompañaría perfectamente al PC más potente del mundo!

Samsung revela su monstruosa pantalla de 49 pulgadas para PC, la más grande del mundo

49 pulgadas, relación de aspecto de 32:9, características que se adaptan perfectamente a los jugadores, proporcionándoles una experiencia de inmersión. Esta es la pantalla más grande del mundo (para PC por supuesto, porque si hablamos de televisión, todavía estamos hablando de 262 pulgadas…). Sin embargo, tenga cuidado, porque la definición puede decepcionar a algunas personas.

La pantalla tiene una resolución de 3840 x 1080 píxeles, exactamente lo que representan dos pantallas Full HD una al lado de la otra. Sin embargo, la calidad de la imagen sigue siendo excelente gracias a la tecnología QLED, que se supone que es más brillante que OLED. La frecuencia de actualización es de 144 Hz, con un tiempo de respuesta de 1 ms.

En términos de conectividad, disponemos de un puerto DisplayPort y una entrada mini-DisplayPort, así como de 2 puertos HDMI, una toma mini-jack de 3,5 mm y 3 entradas USB 3.0. Y para los jugadores, hay un panel de control OSD y accesos directos para configurar algunos ajustes del juego.

Con esta pantalla gigante, Samsung quiere atraer a dos tipos de usuarios: jugadores y entusiastas de la multitarea. Los primeros podrán experimentar sus juegos con una inmersión sin precedentes, como el próximo Forza 7, que acaba de presentar su configuración recomendada, y los segundos podrán aumentar las actividades simultáneas.

El CHG90 se lanzará inicialmente en Estados Unidos a principios de julio por 1.499 dólares. También existe en versiones de 27 y 32 pulgadas (CHG70) y luego cuesta 599 y 699 dólares respectivamente. En breve se anunciarán la fecha y el precio en Francia.

Contenido relacionado

Deja un comentario