Samsung anuncia Galaxy Note 8: hardware más potente, cámara dual y pantalla más grande

Directamente desde Nueva York: después de una generación problemática , Samsung presenta el Galaxy Note 8, un teléfono inteligente que se parece mucho al Galaxy S8 , pero llega al mercado con hardware actualizado, pantalla curva de 6.3 pulgadas y cámara dual con zoom óptico

El Galaxy Note 8 es exactamente el mismo que se filtró hace unas semanas . La pantalla Super AMOLED de 6.3 pulgadas está curvada a los lados y tiene una resolución de 2960 × 1440 píxeles, con una relación de aspecto de 18.5: 9.

https://youtube.com/watch?v=fud9wI_dhx8%3F

Samsung anuncia Galaxy Note 8: hardware más potente, cámara dual y pantalla más grande 1

Tiene 6 GB de RAM, 64/128/256 GB de almacenamiento (con ranura microSD) y procesador octa-core: Snapdragon 835 en los EE. UU. Y Exynos 8 Octa en otros países. La batería es de 3.300 mAh, un poco más pequeña que su predecesora .

El cambio principal del Galaxy S8 es la cámara. El Galaxy Note 8 tiene dos sensores de 12 megapíxeles , ambos con estabilización óptica de imagen.

Samsung anuncia Galaxy Note 8: hardware más potente, cámara dual y pantalla más grande 2

Un sensor está equipado con una lente de apertura f / 1.7, y el otro tiene una lente más cercana (f / 2.4), que permite un zoom óptico de 2x y un efecto bokeh en los retratos. La cámara frontal, a su vez, tiene una resolución de 8 megapíxeles y una apertura f / 1.7, y hay un escáner de iris de desbloqueo sin contraseña.

El diseño se parece mucho al Galaxy S8, que incluye el reproductor digital junto a la cámara trasera y la perilla Bixby debajo de los controles de volumen. Sin embargo, es más cuadrado, como es habitual en la línea de Nota.

Samsung anuncia Galaxy Note 8: hardware más potente, cámara dual y pantalla más grande 3

En la parte inferior hay un compartimento para S Pen, que ha aprendido nuevos trucos de software: puede traducir oraciones completas, convertir monedas y escribir manuscritos en Always On Display. Detecta 4.096 niveles de presión y tiene resistencia IP68 al agua y al polvo, al igual que la propia Nota 8.

El teléfono inteligente ejecuta  Android 7 .1.1 Nougat personalizado por Samsung, y tiene soporte para DeX , que conecta el teclado y el monitor para una experiencia de escritorio.

Samsung anuncia Galaxy Note 8: hardware más potente, cámara dual y pantalla más grande 4

Galaxy Note 8 se lanzará a nivel mundial a partir del 15 de septiembre en negro, gris, dorado y azul. Samsung aún no ha informado cuándo comenzará a venderse el dispositivo en Brasil.

¿Acabará Samsung por completo con el fantasma del Galaxy Note 7? Mis primeras impresiones serán publicadas pronto. ¿Qué quieres saber sobre él?

https://www.youtube.com/watch?v=RKYjdTiMkXM

Paulo Higa viajó a Nueva York por invitación de Samsung. Colabora: Felipe Ventura.

Contenido Relacionado

Sentinel de arranque: Controlar, administrar y desactivar los programas de inicio de Windows

Sentinel de arranque: Controlar, administrar y desactivar los programas de inicio de Windows

¿Está cansado de ver cómo arranca su ordenador? No te preocupes, no eres el único. No importa lo bueno que ...
Leer Más
Tecnocast 081 - CES 2018 Top 10

Tecnocast 081 – CES 2018 Top 10

La semana pasada se celebró en Las Vegas, CES 2018, la feria de tecnología más grande del mundo. Aquí es ...
Leer Más
Telegram 4.5 admite mensajes guardados y álbumes de fotos.

Telegram 4.5 admite mensajes guardados y álbumes de fotos.

El Telegrama ganó una actualización el miércoles (15) para añadir, entre otras funciones, la capacidad de guardar y enviar mensajes ...
Leer Más
Aplicación para Windows 10 Xbox: Funciones y uso

Aplicación para Windows 10 Xbox: Funciones y uso

Microsoft Windows 10 es el primer sistema operativo con single, unified Windows core permitiendo que una aplicación se ejecute en ...
Leer Más
Cómo grabar audio o vídeo con OneNote

Cómo grabar audio o vídeo con OneNote

Ahora, nunca se pierda un solo punto clave en una conferencia con Microsoft OneNote! Es una herramienta adecuada para los ...
Leer Más
Cómo emparejar Microsoft Band 2 con Windows 10 Mobile

Cómo emparejar Microsoft Band 2 con Windows 10 Mobile

Microsoft Band 2 es una nueva herramienta que le ayuda a manejar fácilmente sus contactos, pero antes de eso debe ...
Leer Más

Deja un comentario