Samsung confirma que no venderá Galaxy Note 7 restaurado en Brasil

El mes pasado, Samsung anunció que revendería el Galaxy Note 7 como un teléfono inteligente restaurado después de las pruebas para asegurarse de que su batería no explotaría. La compañía y Anatel confirman, sin embargo, que el dispositivo no se lanzará en Brasil.

Samsung confirma que no venderá Galaxy Note 7 restaurado en Brasil 1

Anatel le dice a Tecnoblog que «la regulación no prevé la homologación de productos reacondicionados». Además, la agencia sostuvo una reunión con representantes de Samsung la semana pasada para discutir otros asuntos, y el gerente de certificación preguntó si la compañía planeaba traer la Nota 7 a Brasil, pero «la intención no fue confirmada».

Samsung, a su vez, explica que el renovado Note 7 solo será vendido por algunas de las subsidiarias que lanzaron el teléfono inteligente . Como nunca llegó oficialmente a Brasil, no lo veremos aquí.

La compañía dice en un comunicado a Tecnoblog :

Es importante destacar que el Galaxy Note7 no se vendió en Brasil. Sin embargo, las subsidiarias que comercializaron el producto planean administrar los teléfonos inteligentes Galaxy Note7 de manera segura y minimizar el impacto ambiental. Con este fin, están trabajando con organizaciones ambientales relevantes y organismos reguladores para garantizar una estrategia efectiva para los dispositivos Galaxy Note7 mientras cumplen con los requisitos regulatorios locales.

No todas las subsidiarias de Samsung venderán la Nota 7. La compañía ha confirmado que no se lanzará en los EE . UU. , Canadá o la India .

Samsung confirma que no venderá Galaxy Note 7 restaurado en Brasil 2

Sin embargo, se lanzará en alguna parte. Un sitio de Vietnam filtró recientemente fotos del renovado Galaxy Note 7R, número de modelo SM-N935 y una batería más pequeña de 3,200 mAh. El modelo original tenía 3.500 mAh, pero su diseño demasiado compacto aumentaba el riesgo de explosiones .

No se garantiza que el Note 7R se lanzará realmente en Vietnam. Las fotos pueden haberse filtrado porque Samsung tiene fábricas allí, y fueron uno de los centros de producción del Note 7 original. (La compañía representa el 20% de todas las exportaciones en el país).

Quedan varias preguntas sobre la Nota 7 restaurada. ¿En qué país se lanzará? ¿Qué pruebas garantizan la seguridad del dispositivo? ¿Puede ser transportado en aviones?

La idea de Samsung es dar una dirección ecológicamente sostenible a los millones de teléfonos inteligentes recolectados durante el retiro. Las unidades peligrosas se reciclarán mediante procesos para eliminar metales como cobre, níquel, oro y plata. Y algunos componentes, como los semiconductores y los módulos de cámara, se resaltarán y se usarán para las pruebas.

Contenido Relacionado

Nextel deshabilitará la red iDEN para el servicio de radio

Nextel deshabilitará la red iDEN para el servicio de radio

La tecnología IDEN es prácticamente una marca registrada de Nextel: ha existido en Brasil desde que la compañía comenzó a ...
Leer Más
El tamaño del archivo excede el límite permitido y no se puede guardar

El tamaño del archivo excede el límite permitido y no se puede guardar

Si recibe Error 0x800700DF, El tamaño del archivo excede el límite permitido y no se puede guardar error al copiar ...
Leer Más
El parche de octubre de Microsoft corrige 62 problemas de seguridad, incluido un día cero

El parche de octubre de Microsoft corrige 62 problemas de seguridad, incluido un día cero

Hoy temprano, Microsoft publicó el martes de parches de octubre de 2017, el tren de actualización mensual de la empresa, ...
Leer Más
Apple pone fin a los routers AirPort para siempre

Apple pone fin a los routers AirPort para siempre

Mucha gente ya ni siquiera recuerda los routers AirPort. La razón de esto es que Apple dejó de prestar atención ...
Leer Más
Hacker muestra cómo puedes hackear una tarjeta de memoria (y algunas curiosidades interesantes)

Hacker muestra cómo puedes hackear una tarjeta de memoria (y algunas curiosidades interesantes)

Durante la trigésima edición del Congreso de Comunicación del Caos , el evento tecnológico anual que tiene lugar en Hamburgo, ...
Leer Más
¿Cuánto tiempo pasas en tu iPhone?

¿Cuánto tiempo pasas en tu iPhone?

Dificultades para dormir, disminución de la concentración en la escuela o en el trabajo, dolores de cabeza y muchas otras ...
Leer Más

Deja un comentario