Samsung Galaxy Book: nuestra experiencia de video en vivo del CMM 2017

Al no presentar el Galaxy S8 y el S8 Plus en el Mobile World Congress de Barcelona, Samsung presentó dos nuevas tabletas: el Galaxy Tab S3 y el Galaxy Book. Descubra nuestra experiencia con la versión de 12 pulgadas de esta última, equipada con un procesador Intel Core i5!

Samsung Galaxy Book: nuestra experiencia de video en vivo del CMM 2017 1 Samsung rompió con la tradición este año! No presentó el Galaxy S8 en el Mobile World Congress de Barcelona. Un consuelo sin embargo, pudimos descubrir las dos nuevas tabletas de Samsung: la Galaxy Tab S3 y el Galaxy Book . Presentes en el evento, pudimos tomar en mano el tablet 2 en 1 bajo Windows 10 de la marca coreana.

Nuestro Galaxy Book Video de introducción

Al igual que Microsoft Surface, que vende más que nunca, puede funcionar tan bien en una tableta como en un ordenador. Como sucesor del Galaxy TabPro S, el Galaxy Book viene con un teclado completo, con retroiluminación, y el S Pen. Esta herramienta hará las delicias de la gente creativa, especialmente porque en la conferencia de Samsung, la marca anunció que tenía una asociación con Adobe para desarrollar el uso del S Pen con la suite Photoshop.

LeGalaxy Book está disponible en dos versiones: 10.6 y 12 pulgadas. Su diseño es similar a una carcasa metálica y tienen características comunes como conexión LTE o ranura microSD, que admite tarjetas de hasta 256 GB. Sin embargo, cabe señalar que la versión de 10,6 pulgadas equipada con un procesador Intel Core m3 está menos equipada que la versión de 12 pulgadas y su procesador Intel Core i5 de la generación Kaby Lake.

Aunque ambas versiones de la tableta 2 en 1 tienen ventajas atractivas, su precio no ha sido revelado. Mientras esperas para descubrir cuánto costará para ambos dispositivos, descubre el manejo de vídeo del Galaxy S8 y S8 Plus, que presenta todos los nuevos smartphones de Samsung.

Samsung Galaxy Book: nuestra experiencia de video en vivo del CMM 2017 2 Samsung Galaxy Book: nuestra experiencia de video en vivo del CMM 2017 3 Samsung Galaxy Book: nuestra experiencia de video en vivo del CMM 2017 3 Samsung Galaxy Book: nuestra experiencia de video en vivo del CMM 2017 5 Samsung Galaxy Book: nuestra experiencia de video en vivo del CMM 2017 6 Samsung Galaxy Book: nuestra experiencia de video en vivo del CMM 2017 7 Samsung Galaxy Book: nuestra experiencia de video en vivo del CMM 2017 8 Samsung Galaxy Book: nuestra experiencia de video en vivo del CMM 2017 9 Samsung Galaxy Book: nuestra experiencia de video en vivo del CMM 2017 10

Contenido relacionado

Deja un comentario