Samsung Galaxy Flex debe tener una pantalla plegable de 7.3 pulgadas

El Samsung ha aumentado el bombo sobre su teléfono inteligente plegable en los últimos meses. El dispositivo, que puede llamarse Galaxy F o Galaxy Flex, se presentará el próximo miércoles (7) con dos pantallas, una de 7.3 pulgadas y otra de 4.6 «. Debería tener algunas diferencias importantes con el teléfono móvil flexible FlexPai .

  • Samsung cae y Huawei crece en ventas de teléfonos inteligentes en todo el mundo
  • Samsung lanza un sensor de 48 megapíxeles que puede aparecer en Galaxy S10

Samsung Galaxy Flex debe tener una pantalla plegable de 7.3 pulgadas 1

Según el sitio web coreano The Bell , Samsung ha colocado dos pantallas OLED en su teléfono inteligente plegable. La pantalla principal está abierta a 7.3 pulgadas, lo que le permite usar el dispositivo como una tableta . Se pliega hacia adentro para revelar la pantalla secundaria de 4.6 pulgadas en el otro lado, que cabe en un bolsillo , está más cerca de un teléfono celular.

De esta manera, la pantalla principal está protegida cuando el dispositivo está plegado, a diferencia de FlexPai . Sin embargo, colocar dos pantallas puede hacer que el dispositivo sea más caro, aumentar el grosor y afectar la vida útil de la batería.

Samsung usaría una bisagra desarrollada por el coreano KH Vatec. La pieza dejaría un pequeño espacio entre las dos mitades de la pantalla principal cuando se dobla para no romper el impacto.

El teléfono plegable de Samsung será una tableta de bolsillo

Parece que Samsung Display solo comenzará la producción en masa de piezas en noviembre. El volumen inicial sería menos de 100,000 unidades por mes. Como este es el primer teléfono inteligente plegable de la compañía, planea fabricar pocas unidades para ver si hay demanda del mercado.

Los rumores dicen que el nuevo dispositivo se llamará Galaxy F o Galaxy Flex. Su nombre de código interno es «Ganador». Según Bloomberg , Samsung está trabajando con Google para desarrollar una versión de Android para el dispositivo; solo debería lanzarlo en el segundo trimestre de 2019.

Sin embargo, tendremos una vista previa en la Samsung Developer Conference en San Francisco (EE. UU.), Un evento que comienza el próximo miércoles. Esto ya lo confirma DJ Koh , presidente de la división móvil: dice que el teléfono celular plegable es una tableta de bolsillo .

Contenido Relacionado

A tasas más bajas, Epic Games Store ya toma juegos de Steam

A tasas más bajas, Epic Games Store ya toma juegos de Steam

Los Epic Games lanzó su propia tienda el viernes pasado (7) y ya ha causado pérdidas al vapor , su ...
Leer Más
¿No puede desinstalar una aplicación en Windows 10?

¿No puede desinstalar una aplicación en Windows 10?

Un tutorial para desinstalar software en Windows 10 debe leerse aquí, pero puede haber casos especiales en los que el ...
Leer Más
USB 3.2 promete una velocidad de transferencia de hasta 20 Gbps

USB 3.2 promete una velocidad de transferencia de hasta 20 Gbps

El pasado martes (25), el estándar USB recibió una actualización que aporta nuevas capacidades al formato de conectividad, en términos ...
Leer Más
Instalación de Calcular Linux 12.0 con XFCE

Instalación de Calcular Linux 12.0 con XFCE

A título informativo, os entrego las capturas de pantalla de la instalación de Calcular Linux 12.0 XFCE en un ordenador ...
Leer Más
Las diferencias entre iPhone 8, 8 Plus y iPhone X

Las diferencias entre iPhone 8, 8 Plus y iPhone X

El iPhone 8, el iPhone 8 Plus y el iPhone X fueron lanzados el mismo día: 12 de septiembre de ...
Leer Más
Amazon Prime vs Netflix vs Hulu vs Hotstar - ¿Cuál es el mejor servicio de streaming?

Amazon Prime vs Netflix vs Hulu vs Hotstar – ¿Cuál es el mejor servicio de streaming?

Ya no hay una respuesta fácil para el mejor servicio de streaming individual , ya que hay muchas opciones de ...
Leer Más

Deja un comentario