Samsung renueva la línea de portátiles en Brasil y ofrece opciones para los jugadores

Las líneas de portátiles de Samsung acaban de renovarse en Brasil. Además de las actualizaciones de equipos que la compañía ya ofrecía, hay nuevos modelos en el área. Lo que más llama la atención es el Odyssey, portátil anunciado en el CES 2017 que representa a Samsung en un segmento muy exigente: el jugador.

El equipo fue presentado en un evento celebrado el martes (11) en Sao Paulo.

Samsung Odyssey

Cuando se trata de juegos para computadora portátil, a menudo vienen a la mente marcas como Alienware (de Dell) y Predator (de Acer). Los productos de ambas compañías son bastante sofisticados, pero tienen precios aterradores, al menos para quienes viven en Brasil. Es por eso que Samsung decidió hacer sus incursiones iniciales en este segmento con equipos un poco más asequibles.

Samsung renueva la línea de portátiles en Brasil y ofrece opciones para los jugadores 1

No se puede decir que Odyssey sea barato, pero de hecho, el modelo es menos agresivo para el bolsillo que las opciones ofrecidas por los competidores antes mencionados (aunque Dell tiene alternativas en el mismo rango): los precios sugeridos van desde $ 4,999 a R $ 5.999.

Todavía no es la configuración más difícil, pero no es demasiado pequeña: en la versión más básica, la Odyssey tiene una pantalla de resolución Full HD de 15.6 pulgadas con acabado antirreflectante, procesador Intel Core i5 HQ de séptima generación (también disponible Core i7), 8 GB DDR4 (ampliable a 32 GB), 1 TB HD ( SSD opcional), GPU Nvidia GeForce GTX 1050 con 4 GB de memoria y batería de 43 Wh.

Como regla general, los portátiles de los jugadores tienen un diseño «exótico», pero Samsung ha elegido algo más sutil aquí. La Odyssey tiene teclado y algunos elementos con iluminación LED roja, algunas características más audaces y solo. No hay casi nada que haga que el equipo se parezca a una nave espacial o un monstruo robótico.

Samsung renueva la línea de portátiles en Brasil y ofrece opciones para los jugadores 2

El sistema de ventilación Odyssey

Sabiendo que el control de la temperatura es una preocupación constante de los jugadores, Samsung dejó en claro durante el evento que la Odyssey tiene un sistema de ventilación llamado HexaFlow que puede eliminar el aire caliente del interior de la computadora portátil de manera bastante eficiente: son grandes fanáticos, esencialmente

Samsung renueva la línea de portátiles en Brasil y ofrece opciones para los jugadores 3

Samsung Curved Gamer Monitor

Ah, sí: para aquellos que prefieren juegos más generosos, Samsung ha traído a Brasil un monitor de 24 pulgadas, resolución Full HD, pantalla curva y tecnología Quantum Dot por el precio de $ 2,299.

Samsung Style S51

Otro modelo que llamó la atención en el evento fue el Style S51. El dispositivo pesa solo 799 gramos, es el más ligero lanzado por Samsung. Cuando lo recoges, parece que estás sosteniendo un juguete. Esta sensación no dura mucho porque la mano de obra ha sido bien diseñada: el diseño es sobrio, todo el cuerpo es de aluminio, las teclas están retroiluminadas de todos modos.

Samsung renueva la línea de portátiles en Brasil y ofrece opciones para los jugadores 4

En las especificaciones, el Style S51 ofrece una pantalla de inclinación Full HD de 13.3 pulgadas de hasta 180 grados, procesador Intel Core i5 7500U (también de séptima generación), DDR4 de 8 GB, GPU Intel HD Graphics 620, puerto USB-C, dos puertos USB 3.0 «normales» (tipo A), HDMI y batería de 30 Wh con función de carga rápida: con 20 minutos de potencia, puede cargarse durante dos horas de uso.

Durante la presentación, Samsung señaló algunos extras, como el lector de huellas digitales compatible con Windows Hello (teclado casi camuflado) y la capacidad de desbloquear el portátil «dibujando» en el panel táctil, tal como lo hacemos en los teléfonos inteligentes.

Samsung renueva la línea de portátiles en Brasil y ofrece opciones para los jugadores 5

El problema es que todo tiene un precio muy alto: el Style S51 comienza en $ 7,999.

Otros lanzamientos

Otro aspecto destacado de Samsung es el Style 2 en 1. Las computadoras portátiles híbridas nunca han atraído mucha atención, pero esta es una opción para aquellos que disfrutan de este tipo de comodidad: el dispositivo tiene una pantalla Full HD de 13.3 pulgadas con inclinación y sensibilidad de 360 ​​grados. toques Entonces puedes convertir el Estilo 2 en 1 en una tableta.

Aquí las configuraciones incluyen procesador Intel Core i3 7100U o Core i5 7200U, 4 GB de RAM (ampliable), GPU Intel HD Graphics 620 y batería de 45 Wh. Los precios comienzan en $ 3,099.

Samsung renueva la línea de portátiles en Brasil y ofrece opciones para los jugadores 6

Samsung Style 2 en 1

Otras versiones incluyen actualizaciones de la línea Expert (para aquellos que buscan más rendimiento) con los modelos X51 Expert, con tecnología de la GPU Nvidia GeForce 940MX, y Slim. Los precios sugeridos para esta línea comienzan en $ 1,199.

Todos los equipos estarán disponibles a partir de este mes en el comercio minorista brasileño. Algunos, como Odyssey, ya se pueden encontrar. Samsung también reveló planes para aumentar las opciones de Chromebook en el país pronto. Actualmente, solo el Chromebook 3 se vende oficialmente aquí.

Contenido Relacionado

Bitcoin: AMD y Nvidia están preparando tarjetas gráficas para socavar las cripto-divisas!

Bitcoin: AMD y Nvidia están preparando tarjetas gráficas para socavar las cripto-divisas!

La extracción de criptomonas es una práctica cada vez más popular, y lo es tanto más cuanto que las monedas ...
Leer Más
Playstation 3 llega a Brasil

Playstation 3 llega a Brasil

La noticia se dio en MeioBit , las tiendas estadounidenses pusieron la consola disponible aquí en Brasil por un precio ...
Leer Más
Kingston lanza una línea de unidades SSD UV500 con cifrado basado en hardware

Kingston lanza una línea de unidades SSD UV500 con cifrado basado en hardware

Kingston, líder mundial entre los fabricantes de productos de memoria y soluciones tecnológicas, lanzó este lunes (23) en Brasil la ...
Leer Más
YouTube publica un tema oscuro en Android para más usuarios

YouTube publica un tema oscuro en Android para más usuarios

Después de llegar lentamente, sin prisa, con mucha red y agua de coco, el modo oscuro de YouTube apareció para ...
Leer Más
Recortar una imagen o foto con Gimp

Recortar una imagen o foto con Gimp

Normalmente Gimp está instalado por defecto en Linux Mint. Si utiliza otra distribución, puede instalarla a través de su gestor ...
Leer Más
Hacking Ético - Lo que necesitas saber

Hacking Ético – Lo que necesitas saber

A medida que el mundo digital sigue avanzando y progresando rápidamente, los delitos cibernéticos también lo hacen. Los delincuentes, en ...
Leer Más

Deja un comentario