Samsung Serie 3 Windows 7 Powered Laptops: Impresiones

Samsung con su innovación e investigación está añadiendo nuevas dimensiones a su nueva línea de productos. Ahora los portátiles Samsung no son sólo una voluminosa caja de plástico, sino que son dispositivos de última generación, totalmente cargados con características de calidad, diseño y especificaciones técnicas.

Hoy voy a discutir acerca de dos de los más sorprendentes Samsung Serie 3 portátiles que no sólo son buenos, sino que están cómodamente colocados en la parte superior con los gobernantes del mercado. El primero es Samsung Serie 3 NP350U2B y el segundo es Samsung Serie 3 NP305V5AI . El primero es un dispositivo más pequeño para la portabilidad y el segundo es un poco más grande para una experiencia visual excelente.

Samsung Serie 3 Windows 7 Powered Laptops: Impresiones 1

Especificaciones de la computadora portátil Samsung Serie 3

Como se ve claramente en el título del artículo, ambas máquinas funcionan con el sistema operativo Windows 7 de 64 bits. El NP350U2B tiene un procesador Intel Core i5 mientras que el NP305V5AI tiene un procesador AMD Quad Core. En el segmento de RAM ambos portátiles ofrecen 4GB DDR3 RAM y es ampliable hasta 8GB.

Hablando de la pantalla, el 5AI tiene una pantalla más grande de 15,6 pulgadas mientras que el U2B tiene una pantalla de 12,5 pulgadas. La resolución de pantalla de ambos portátiles es de 1366×768 píxeles. Ahora bien, si hablamos de la capacidad de almacenamiento de las máquinas, el U2B tiene una capacidad de almacenamiento de 500 GB, la otra máquina en cuestión tiene una capacidad de 640 GB. La máquina más pequeña viene cargada con gráficos Intel GMA HD y el otro dispositivo tiene gráficos AMD Radeon.

Pasando a la categoría Multimedia, ambos disponen de altavoces estéreo de 3W (1,5×2) y una cámara web HD 1.3. Los dos dispositivos del segmento de conectividad ofrecen el mismo Wi-Fi 802.11b/g/n y Bluetooth 3.0. La máquina más pequeña tiene un adaptador de CA de 60 W y una batería de 6 celdas y la más grande tiene un adaptador de CA de 90 W y una batería de 8 celdas. Como nos dice el tamaño, el dispositivo más pequeño es más ligero que el más grande; uno pesa 3,09 libras y el otro 5,49 libras.

Samsung Serie 3 Windows 7 Powered Laptops: Impresiones 2

Como todos sabemos que en los portátiles, los puertos de entrada y salida son vitales – así que me gustaría llamar su atención sobre este aspecto: ambos portátiles tienen un HDMI, entrada de micrófono, salida de auriculares, VGA, ranura para tarjetas multimedia, ranura LAN, la única diferencia es que el U2B tiene 2 ranuras para tarjetas USB y el 5AI tiene 3

.

Con características como la tecnología de inicio rápido, la impresionante pantalla de bisel delgado y la tecnología de batería PowerPlus, los portátiles de la serie 3 de Samsung no son sólo un producto de la tecnología de hoy en día, sino una fantasía final de un verdadero amante de los gadgets.

¡Agárralo!

Contenido Relacionado

Deja un comentario