La Manzana acaba de disculparse en el pleito de iPhones que son más lenta con el tiempo. Ella dice que esto es necesario para evitar paradas inesperadas, ya que las baterías gastadas no pueden proporcionar suficiente energía al procesador.
Motorola y HTC dijeron que no siguen esta práctica. Ahora, es el turno de Samsung y LG de decir, y sorpresa: los coreanos tampoco reducen la velocidad de sus teléfonos inteligentes debido a la batería.
LG le dice a PhoneArena : “¡Nunca lo hicimos, y nunca lo haremos! Nos importa lo que piensen nuestros clientes «. Por su parte, Samsung afirma que «no hemos reducido el rendimiento de la CPU a través de actualizaciones de software durante los ciclos de vida del teléfono».
Ella agrega: «Garantizamos una mayor duración de la batería en los dispositivos móviles Samsung a través de medidas de seguridad de múltiples capas, que incluyen algoritmos de software para administrar la corriente de carga de la batería y la duración de la carga».
Es decir, esto no parece ser una práctica generalizada en la industria, sino más bien restringida a Apple. Aún así, continuará disminuyendo el rendimiento de los iPhones con el tiempo. Sin embargo, será más barato reemplazar la batería; y verifica tu nivel de desgaste en iOS.
Con información: PhoneArena .