ScanTransfer le permite escanear y compartir sus fotos y vídeos de forma inalámbrica

Atrás quedaron los días en que solíamos conectar un cable de datos para transferir fotos y vídeos desde nuestro Smartphone al PC. Hay muchas aplicaciones disponibles en Internet que te permiten transferir las fotos y los videos en un santiamén, pero sí, primero tenemos que instalar esas aplicaciones en nuestros dos dispositivos.

Recientemente llegué a través de una aplicación que te permite transferir fotos, tus fotos y videos desde tu Smartphone a tu PC, sin necesidad de instalarlo. ScanTransfer es el nombre.

ScanTransfer para PC con Windows

ScanTransfer, como su nombre indica, es un programa que le permite compartir los datos con sólo escanear. Es un programa gratuito que le permite transferir las fotos y vídeos de su Smartphone al PC o portátil sin necesidad de instalarlo en su teléfono.

Escanear y transferir archivos de forma inalámbrica desde el Smartphone al PC

Para compartir las fotos y los videos usando ScanTransfer, todo lo que necesita hacer es escanear el código QR. Inmediatamente después de que termine de escanear, puede comenzar a compartir las fotos y los videos. La mejor parte de este programa es que le permite transferir las fotos a granel. Puede transferir cientos de imágenes de una sola vez y eso también en sólo unos segundos.

ScanTransfer le permite escanear y compartir sus fotos y vídeos de forma inalámbrica 1

Es un programa simple con un diseño simple. Desde la ventana principal, puede seleccionar la carpeta de salida donde desea guardar las fotos en su PC. También puedes elegir si quieres que las fotos estén comprimidas o si son de la calidad original.

ScanTransfer le permite escanear y compartir sus fotos y vídeos de forma inalámbrica 2

Descargue e instale la aplicación en su PC, escanee el código QR y comience a compartir. Asegúrate de que tu teléfono y tu PC estén conectados a la misma red WiFi. Puedes escanear el código y transferir las fotos a través de Twitter, Facebook o a través de tu cámara iOS.

Para Facebook, abra ScanTransfer en su PC y luego abra su línea de tiempo en su teléfono y haga clic en las tres líneas en la esquina superior derecha. Desplácese hacia abajo y debajo de la pestaña Help & Settings encontrará una pestaña QR Code. Haga clic en él y escanee el código QR de ScanTransfer. Una vez escaneado, aparecerá una ventana emergente donde podrá seleccionar los archivos y transferirlos a su PC ScanTransfer le permite escanear y compartir sus fotos y vídeos de forma inalámbrica 3

.

Para Twitter, abraScanTransferir su PC, haga clic en Nuevo Tweet en Twitter, seleccione el icono QR COde en la esquina inferior derecha y escanee el código. Una vez escaneado, el teléfono se conecta al PC y puede empezar a compartir las fotos y los vídeos.

ScanTransfer le permite escanear y compartir sus fotos y vídeos de forma inalámbrica 4

Para iPhone, abra su cámara, escanee el código QR en ScanTransfer y empiece a compartir las fotos y los vídeos ScanTransfer le permite escanear y compartir sus fotos y vídeos de forma inalámbrica 5

Características de ScanTransfer

  • Múltiples dispositivos- Este programa le permite conectar varios dispositivos a la vez y puede compartir las fotos y los vídeos de todos los dispositivos que desee.
  • Bulk Transfer- Hay muchas aplicaciones diferentes para transferir las fotos y los vídeos, pero ScanTransfer le permite transferir cientos de imágenes de una sola vez.
  • Privacy Safe- Este programa es 100% seguro y todas las fotos y videos que comparta usando ScanTransfer están protegidos.

En general, ScanTransfer es un programa agradable, simple y útil para compartir sus fotos y videos desde su Smartphone a su PC o laptop. Puede descargar el programa aquí .

Contenido Relacionado

Deja un comentario