ScreenBlur: Innovadora pantalla de bloqueo para bloquear el escritorio de Windows

Windows 8 se ha convertido en uno de los sistemas operativos más utilizados y apreciados en términos de seguridad y rendimiento. Lo mejor de este sistema operativo es que tiene una innovadora pantalla de bloqueo que difiere de otros sistemas operativos. Pero qué pasa si tienes la oportunidad de hacer tu pantalla de bloqueo más innovadora y llamativa también – sí, puedes hacer lo mismo usando ScreenBlur en tu PC con Windows.

ScreenBlur: Innovadora pantalla de bloqueo para bloquear el escritorio de Windows 1

En realidad acabo de enterarme de esta herramienta ScreenBlur, que puede mantener los datos de mi ordenador seguros y privados para que no puedan ser vistos sin autorización y no pude resistirme a compartirlos contigo. Con ScreenBlur, puedo bloquear mi pantalla temporalmente para evitar el acceso no autorizado.

Aunque soy un usuario de Windows 8 que ya tiene su propia pantalla de bloqueo por defecto, encontré Screenblur tomando una forma muy diferente de bloquear mi pantalla y mantenerla a salvo de accesos no autorizados. Usted puede incluso bloquear su escritorio sin usar su pantalla de bloqueo de ventanas predeterminada, y si desea obtener acceso, tendrá que escribir la contraseña. La interfaz es bastante buena, y no tendrás ninguna dificultad en aprender ninguna de las funciones, ya que todo ha sido diseñado sistemáticamente.

Una vez que haya descargado el software de la fuente de confianza, extraiga los archivos y ejecute la configuración de Screenblur.exe. A medida que ejecute la configuración rápida, se le pedirá un conjunto de contraseñas. Podrá ver un pequeño bloqueo en la bandeja del sistema. Aquí es donde puede bloquear su pantalla desde. ScreenBlur: Innovadora pantalla de bloqueo para bloquear el escritorio de Windows 2

Siempre que quiera restringir el acceso en su pantalla, simplemente haga clic en este bloqueo y su pantalla quedará bloqueada. ¿No es eso simple? Al hacer clic en ese botón de bloqueo se bloquea el escritorio y nadie puede acceder a él sin introducir la contraseña.

La herramienta permite la personalización, y usted puede dar diferentes miradas a su pantalla de bloqueo desde el menú Configuración de la herramienta. Puede cambiar la configuración con sólo hacer clic con el botón derecho del ratón en el bloqueo. Desde el menú Configuración puede bloquear su pantalla si ha estado inactiva durante un período especificado, puede hacer que se ejecute al iniciar Windows, activar o desactivar la notificación de sonido y mucho más. Además, también puede seleccionar lo que debe o no debe aparecer en la pantalla bloqueada. Puede ocultar la barra de tareas, iconos, pestañas abiertas, etc.

Screenblur no sólo le permite bloquear la pantalla, sino que también puede crear un apagón temporal en el escritorio con un solo clic.

  • Pantalla de bloqueo – al hacer clic en la pantalla de bloqueo, se bloquea automáticamente el escritorio cuando se desea y, a continuación, al introducir la contraseña deseada, se puede acceder a ella.
  • Apagón de escritorio – Esta opción pone su escritorio en un apagón donde nadie puede ver lo que hay en su escritorio y si quiere apagar el apagón de escritorio, simplemente haga clic en el apagón de escritorio de nuevo.

La herramienta viene con una interfaz muy simple y un menú de ajustes de fácil navegación. Permítanme decirles qué opciones hay en el menú `Configuración de Screenblur ScreenBlur: Innovadora pantalla de bloqueo para bloquear el escritorio de Windows 3

  • La primera opción es la contraseña, en la que puede establecer la contraseña como desee, si desea dar una contraseña segura, le sugeriría que utilice teclas alfanuméricas para establecer la contraseña deseada y luego haga clic en Aceptar. Ahora su contraseña está configurada para su pantalla de bloqueo.
  • La siguiente opción es Automatización, donde puede hacer que se ejecute al iniciar Windows, habilitar o deshabilitar la notificación de sonido o incluso seleccionar si desea bloquear la pantalla cuando el equipo está inactivo durante un intervalo de tiempo específico.
  • Luego está la tercera opción para las teclas de acceso rápido, donde puede configurar el apagón, la ventana de configuración y la pantalla de bloqueo con sólo pulsar la tecla de acceso rápido, que puede elegir entre las opciones de teclas de acceso rápido como se muestra en la imagen.
  • La cuarta opción es la opción Miscelánea, en la que puede establecer el tiempo de suspensión, hibernación o apagado del equipo si se sobrepasa el límite de tiempo de la pantalla de bloqueo.
  • La opción Avanzado sólo le informa sobre la herramienta.
  • Y finalmente está la opción Interfaz que le permite cambiar la pantalla de bloqueo configurando una imagen personalizada. Como puedes ver, con sólo hacer clic en la primera opción puedes configurar la imagen personalizada seleccionando la opción de imagen personalizada y puedes configurar cualquier imagen o fondo de pantalla con sólo hacer clic en la siguiente opción punteada. Echa un vistazo a la captura de pantalla de abajo, donde seleccioné mi imagen como imagen de pantalla de bloqueo ScreenBlur: Innovadora pantalla de bloqueo para bloquear el escritorio de Windows 4

Estos ajustes de ScreenBlur, le ayudan a crear una pantalla de bloqueo absolutamente personalizada e innovadora para evitar cualquier acceso no autorizado en el sistema de su ordenador, en pocas palabras, ScreenBlur es una aplicación confiable que puede ayudarle a mantener sus datos privados de una manera simple pero innovadora. Con su eficacia y simplicidad, esta herramienta puede convertirse en mi primera elección de herramientas de bloqueo de pantalla.

ScreenBlur descarga gratuita

Descarga ScreenBlur desde su página de inicio y comprueba lo bien que enmascara tu escritorio temporalmente. Funciona en Windows XP en adelante.

Echa un vistazo a estas entradas también:

  1. Anti Snooper desdibuja la pantalla automáticamente
  2. Fuera de foco de salvapantallas borra su escritorio y protege su privacidad.

Contenido Relacionado

Deja un comentario