Se ha producido un error en el perfil. Algo salió mal al abrir tu perfil.

Muchos utilizan Google Chrome como navegador predeterminado en PC con Windows . En ocasiones, los usuarios han informado de que han visto un mensaje de error en el perfil . Normalmente, el problema desaparece por sí solo. Sin embargo, si dura mucho tiempo, es posible que tenga que solucionar el problema. Si recibes un mensaje de error de perfil, algo salió mal al abrir el mensaje de perfil al abrir el navegador Google Chrome, este mensaje te ayudará a solucionar el problema.

Se ha producido un error en el perfil. Algo salió mal al abrir su perfil

1] Como paso preliminar, necesitas encontrar la versión de Google Chrome que estás usando, es decir, Google Chrome Beta o Google Chrome Canary. Para ello, abra su navegador, haga clic en la opción «Más» visible como tres puntos verticales, desplácese hacia abajo hasta la sección «Ayuda» y seleccione la opción «Acerca de Google Chrome».

Se ha producido un error en el perfil. Algo salió mal al abrir tu perfil. 1

Aquí, puedes encontrar si estás en la versión Beta de Chrome o Canary. Si no se menciona nada, es la versión Chrome Stable. Si se trata de Chrome Beta o Chrome Canary, es aconsejable instalar la versión estable de Chrome y ver si ayuda.

2] Si estás usando el canal Chrome Stable, comprueba si está actualizado. Para encontrar esto, Open Chrome, elige `Más (tres puntos verticales) > Help > About Chrome; Verás una marca azul con `Chrome up to date ). Si no es así, puede actualizar y reiniciar su sistema para ver si le ayuda.

Se ha producido un error en el perfil. Algo salió mal al abrir tu perfil. 2

Reinicie el equipo, inicie Chrome y compruebe si el error aparece de nuevo.

3] Si eso no ayuda, manteniendo el navegador cerrado, navegue con el cursor del ratón hasta la siguiente dirección,

C:Usuarios%username%AppDataLocalGoogleChromeUser DataPor defecto

Buscar Archivo de datos web y eliminarlo.

Ahora, cree un nuevo perfil. Abra la siguiente ubicación de carpetas:

%LOCALAPPDATA%GoogleChromeUser Data

Buscar la carpeta denominada Predeterminado . Esta carpeta predeterminada es el perfil predeterminado de Google Chrome. Renombrar la carpeta a Default-Bak .

Se ha producido un error en el perfil. Algo salió mal al abrir tu perfil. 3

Ahora, cuando inicies Chrome a continuación, se creará otra carpeta con el nombre Predeterminado.

A ver si el problema desaparece.

Tenga en cuenta que la solución puede no funcionar para todos los usuarios de Chrome, ya que la naturaleza del problema puede variar. Aún así, si el problema te molesta mucho, puedes hacer una copia de seguridad de las contraseñas de tu navegador, etc., y luego desinstalar Chrome a través del Panel de control. Elimine también todas las carpetas y archivos relacionados con Chrome que encuentre en la unidad de sistema y vuelva a instalar Chrome.

Contenido Relacionado

Deja un comentario