Se ha producido un error no especificado durante la restauración del sistema (0x800700b7)

Al intentar restaurar un equipo con Windows 10, si recibe un error que dice se produjo un error no especificado durante la Restauración del sistema (0x800700b7), , entonces aquí hay una solución. El error suele ocurrir cuando la Restauración del Sistema no se completa correctamente y falla con este error. Justo antes de empezar, asegúrese siempre de no apagar bruscamente el ordenador y espere a que se produzca el fallo.

Se ha producido un error no especificado durante la restauración del sistema (0x800700b7) 1

Se ha producido un error no especificado durante la Restauración del sistema (0x800700b7)

Hay un par de razones por las que puede recibir este error. Puede ser su antivirus el que no permita que el proceso se complete, archivos de sistema corruptos que causen el fallo o incluso la instalación incorrecta de una actualización de Windows.

Cuándo puede arrancar en Windows

1] Desactivar Antivirus

Si estaba intentando restablecer una condición de funcionamiento, desactive el antivirus y, a continuación, inicie Restaurar sistema. El programa de seguridad normalmente protege cualquier cambio en el sistema o en el nivel de los archivos y, por lo tanto, bloquea el proceso.

2] Ejecutar la herramienta DISM

Cuando ejecute la herramienta DISM (Deployment Imaging and Servicing Managemen), reparará la imagen de sistema de Windows y el almacén de componentes de Windows en Windows 10. Todas las inconsistencias y corrupciones del sistema deben ser corregidas. Puede usar Powershell o la línea de comandos para ejecutar este comando.

3] Ejecutar Comprobador de archivos del sistema

Reparará archivos de Windows dañados o dañados. Necesitará ejecutar este comando desde un CMD elevado, es decir, desde la línea de comandos iniciada con privilegios de administrador. Si no está seguro de cuál ejecutar, consulte nuestra guía detallada entre DISM y SFC.

4] Ejecutar Restaurar sistema en modo Inicio selectivo

Se ha producido un error no especificado durante la restauración del sistema (0x800700b7) 2

Inicio selectivo o Estado de arranque limpio se utiliza para diagnosticar y solucionar problemas avanzados de Windows. Inicie el equipo en ese modo y, a continuación, vuelva a ejecutar Restaurar sistema. Asegúrese de no interrumpir ningún servicio de Microsoft que incluya redes, Plug and Play, registro de eventos, informes de errores y otros servicios. Si desactiva estos servicios, es posible que SystemRestore no funcione como se esperaba.

5] Ejecute el Solucionador de problemas de Windows Update

Si esto ocurre mientras se está llevando a cabo una actualización, ejecute la solución de problemas de Windows Update incorporada para solucionar los problemas de actualización más comunes en Windows 10. Una vez completado, reinicie el equipo y vuelva a intentar el proceso de restauración.

Corrige los errores al no poder arrancar en Windows

1] Ejecutar Restaurar sistema en Opciones avanzadas de inicio

Se ha producido un error no especificado durante la restauración del sistema (0x800700b7) 3

Inicie el equipo en la pantalla Opciones avanzadas de inicio, que ofrece opciones para solucionar problemas cuando no pueda iniciar sesión en Windows de forma normal. Seleccione Troubleshoot > Advanced Options. > Símbolo del sistema. Escriba rstrui , y presione Enter. Iniciará el proceso de Restaurar sistema.

2] Ejecute el comando SFC y DISM

Cuando esté aquí, también puede elegir ejecutar el comando DISM y SFC que mencionamos anteriormente.

3] Reparación de inicio

La opción Reparación de inicio forma parte del modo Recuperación avanzada de Windows y le ayuda a corregir si no puede iniciar el sistema.

¿Necesita más sugerencias? Ver este artículo en Restaurar sistema no está funcionando.

Contenido Relacionado

Deja un comentario