Se ha revertido la configuración del contenido de su Programa de Windows Insider

Microsoft decidió anteriormente dividir su Windows Insider Program en varias ramas. El propósito era reservar una sucursal para un próximo lanzamiento y otras para futuros lanzamientos. Junto con esta opción, Windows introdujo la función «Saltar a la siguiente versión de Windows» para los inscritos en el programa de información privilegiada para que pudieran saltarse las próximas actualizaciones y previsualizar las programadas después de ella. Por ejemplo, si la próxima actualización es la v1709, el usuario puede saltar directamente a la siguiente actualización, que es la v1803.

¿Cómo utilizar la función » saltar a la siguiente versión de Windows «?

  1. Haga clic en el botón Inicio y, a continuación, en el símbolo de engranaje para abrir la ventana Configuración.
  2. Seleccione «Saltar a la siguiente versión de Windows». Le ayudaría a saltarse la versión actual e inscribirse en la siguiente versión principal de Windows.

Se ha revertido la configuración del contenido del Programa de Windows Insider

Se ha revertido la configuración del contenido de su Programa de Windows Insider 1

Sin embargo, muchos usuarios no pudieron utilizar la función de «Saltar adelante» y el sistema operativo simplemente volvió a la versión anterior al dar el mensaje de error:

La configuración del contenido de su Programa Insider de Windows se ha revertido. Hicimos esto porque usted seleccionó Saltar Adelante, pero Saltar Adelante está ahora cerrado. Seguirá recibiendo actualizaciones como de costumbre.

Obtener este error significa que el usuario ha perdido la vista previa de la versión, sin embargo, hay una manera de inscribirse para ello. Los pasos son los siguientes:

Nota: Por favor, guarde una copia de seguridad de los datos del sistema antes de realizar cualquier cambio en el registro del sistema.

1] Presione Win + R para abrir la ventana Ejecutar y escriba el comando » regedit ….». Presione Enter, se abrirá el Editor del Registro.

2] Navegue hasta la ruta de acceso: Ordenador HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsSelfHostSelection .

3] En el panel derecho, compruebe que el valor de UIContentType debe ser » Skip » y el valor de UIRing debe ser » WIF .

4] Ahora navega hacia el camino: Ordenador HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MicrosoftWindowsSelfHostApplicability .

5] En el panel derecho, el valor de ContentType debe establecerse en » Skip .

Si los siguientes valores en el registro son verdaderos, el usuario debería ser capaz de saltar adelante para la versión, pero si no, pueden ser modificados haciendo clic derecho sobre el valor y editándolo.

Una vez modificados los valores, vuelva a ir a Configuración > Actualización y Seguridad > Windows Insider Program y compruebe el estado de la actualización.

Si está pendiente o descargándose, considere resuelto el problema. De lo contrario, tendríamos que reiniciar el sistema, después de lo cual seguramente procedería con las actualizaciones.

Háganos saber si esto le ha ayudado.

Contenido Relacionado

Deja un comentario