¿Se puede habilitar o utilizar la Vista de compatibilidad en el explorador Microsoft Edge?

Los usuarios de Internet Explorer deben estar familiarizados con la Vista de compatibilidad que ofrece. La Vista de compatibilidad permite a los usuarios ver correctamente los sitios que pueden estar utilizando tecnologías más antiguas, ya que es posible que algunos sitios web diseñados para versiones anteriores de Internet Explorer no se muestren correctamente en IE9 y posteriores. Por lo tanto, Internet Explorer ofrecía la configuración de la Vista de compatibilidad.

Vista de compatibilidad en el navegador Microsoft Edge?

Microsoft Edge ha sido diseñado para utilizar las últimas tecnologías web. Por lo tanto, si un sitio que está intentando ver utiliza tecnologías más antiguas, como algunos marcos o controles ActiveX, no se renderizará correctamente en Edge.

Entonces, ¿qué puede hacer un usuario en estos casos? ¿Existe una configuración de Vista de compatibilidad en el navegador Microsoft Edge?

¡No!

Si está navegando por un sitio web que utiliza tecnologías más antiguas y tiene problemas para abrir los sitios web o para hacer que se renderice correctamente al usar Edge, lo que tendrá que hacer es hacer clic en el botón Más de 3 puntos en la esquina superior derecha y seleccionar Abrir con Internet Explorer .

Internet Explorer iniciará y abrirá ese sitio.

¡Espero que esto ayude!

Contenido Relacionado

[pt_view id=»1047b4eroy»]

Relacionado:  El tipo de adaptador de alimentación de CA no se puede determinar en el mensaje de Dell

Deja un comentario