Se requiere JavaScript para iniciar sesión – Habilite JavaScript en su navegador

Si recibes un mensaje de error de JavaScript necesario para iniciar sesión al usar Skype o cualquier otro programa, debes activar o habilitar JavaScript en tu navegador Chrome, Firefox, Edge u otro.

JavaScript es un lenguaje de programación que se puede incrustar en páginas web para ofrecer funciones interactivas como sonidos, menús, etc. Algunos navegadores soportan este script mientras que otros no. El resultado es que cuando los usuarios intentan abrir aplicaciones de Microsoft como OneDrive o Skype Meetings App (Skype for Business Web App), reciben un mensaje de error que dice – JavaScriptrequired to sign in . Por qué? Una cuenta de Microsoft requiere JavaScript para habilitar el signo. El mensaje de error indica que el navegador web no soporta JavaScript o que algunos scripts están siendo bloqueados. Por lo tanto, si notas errores de JavaScript durante tu sesión de Skype u otras actividades, intenta activar JavaScript.

Se requiere JavaScript para iniciar sesión - Habilite JavaScript en su navegador 1

Se requiere JavaScript para iniciar sesión

Para habilitar algunas de las características de la aplicación web de Lync, Office 365, Skype para empresas, debes activar JavaScript para Skype. Pruebe las soluciones que se enumeran a continuación para diferentes navegadores.

Activar JavaScript en Chrome

Se requiere JavaScript para iniciar sesión - Habilite JavaScript en su navegador 2

Abra el navegador Chrome y haga clic en el botón «Personalizar y controlar» visible en 3 puntos.

Abre la pantalla `Configuración.

Busque la configuración de JavaScript para ver la sección `Privacidad. Desde el Configuración del contenido seleccione JavaScript .

Cambie la configuración de JavaScript. Cambie la palanca para permitir que todos los sitios ejecuten JavaScript y habilitar/activar JavaScript.

JavaScript ahora está habilitado

Habilitar JavaScript en Firefox

Se requiere JavaScript para iniciar sesión - Habilite JavaScript en su navegador 3

El navegador Firefox no requiere instalación adicional. Permite el uso de JavaScript, por defecto. Si no lo hace, puede cambiarlo a través del Editor de configuración de Firefox (página about:config) o instalando un complemento.

En la barra de direcciones, escriba about:config y pulse Intro. Cuando se le solicite con un mensaje de advertencia, haga clic en «I accept the risk» (Acepto el riesgo).

Luego, en la barra de búsqueda, busque » javascript.enabled «. Haga clic con el botón derecho del ratón en el resultado llamado «javascript.enabled» y haga clic en «Toggle». JavaScript está ahora habilitado.

Además, puede instalar el complemento NoScript para ejecutar contenido activo sólo desde sitios en los que confía y protegerse contra los ataques de JavaScript.

Navegadores Edge & IE

Se requiere JavaScript para iniciar sesión - Habilite JavaScript en su navegador 4

Para los navegadores Microsoft Edge e Internet Explorer, puede habilitar Javascript a través de Opciones de Internet.

Abra Opciones de Internet , seleccione la ficha Seguridad y seleccione Zona de Internet. Una vez hecho esto, desplácese hacia abajo y haga clic en el botón Nivel personalizado .

A continuación, en las ventanas que se abren, marque el círculo Enable bajo Active Scripting . Haga clic en Aplicar/OK y reinicie el navegador.

¡Eso es todo! Ahora, no recibirá el mensaje de error de recibir JavaScript necesario para iniciar sesión cuando inicie sesión.

Contenido Relacionado

Deja un comentario