Seculert: Protección avanzada contra malware y amenazas

Seculert es una solución avanzada de protección contra amenazas basada en la nube El servicio ofrece una interfaz de usuario impresionante y ahora utiliza su tecnología Elastic Sandbox para añadir nuevas funciones a la solución Seculert Advanced Threat Protection Solution. El Elastic Sandbox, basado en la nube, es el lugar donde se introduce, examina y perfila el malware. Con la nueva tecnología vienen nuevas técnicas para el análisis de datos. Los usuarios que ejecutan muestras de malware ahora pueden seleccionar incrementos de tiempo y diferentes ubicaciones geográficas para analizar sus muestras.

Seculert adopta un enfoque único e innovador para proteger los sitios web del malware, que hoy en día es demasiado común. Seculerttargets análisis de datos para descubrir los ciberataques. Incluso si su sitio web/portal ya está protegido con algunas soluciones de seguridad, puede optar por Seculer, ya que no requiere ninguna instalación o implementación, sólo tiene que introducir la dirección web o las direcciones IP que desea rastrear y Seculert puede empezar a recopilar datos en cuestión de segundos.

Seculert es una capa adicional de protección para su red. Ofrecen un plan básico gratuito así como un plan de pago. El freeplanallows hasta 5 GB de espacio para la carga de registros. Detecta automáticamente si su dominio está en comunicación con el tráfico de la red o no – si lo está, hay posibilidades de que el malware sea reportado inmediatamente por Seculert.

El Plan Gratuito también ofrece:

  • Tiempo ilimitado
  • Resultados de ataque ilimitados
  • 25 resultados de ataque detallados
  • Notificaciones por correo electrónico

Seculert: Protección avanzada contra malware y amenazas 1

Qué puede detectar con Seculert

Empleados: Puede detectar equipos y cuentas de empleados comprometidos dentro de su organización

Socios: Si sus socios acceden de forma remota a sus servicios, puede incluso echarles un vistazo y detectar los equipos comprometidos.

Clientes: Los clientes acceden a sus servicios de forma remota e incluso puede buscar el equipo comprometido de su cliente.

La versión gratuita permite el seguimiento de dos empleados, 2 internos y 3 remotos. Además de los empleados, le permite realizar el seguimiento de hasta 5 socios y hasta 10 clientes desde una sola cuenta.

Seculert: Protección avanzada contra malware y amenazas 2

>Seculer tiene una característica llamadaInteligencia Interna que es realmente muy inteligente. Recopila continuamente datos de inteligencia de redes de bots activas y, a continuación, hace coincidir la información de malware de su dominio. Además de una interfaz fácil de usar, Seculerthas una API que se integra increíblemente bien con los sistemas de seguridad como SIEM, cortafuegos y servicios de filtrado de URL. La API hace que su funcionamiento sea más fácil y rápido y puede prevenir muchos posibles ataques de malware.

Seculer es un enfoque innovador para detectar malware en un sitio web. Las características innovadoras y una API relajante añaden algo más a la seguridad. Seculert protege a su organización desde dentro y desde fuera.

ACTUALIZACIÓN: Seculert ya no ofrece el plan gratuito.

Contenido Relacionado

Deja un comentario