Seguro duplica internet y control pospago en Black Friday

Es el tercer año consecutivo que Claro ha estado promoviendo sus planes el Black Friday . Esta vez, la propuesta del operador es un poco diferente: en lugar de otorgar un bono generoso, el operador duplicará la franquicia de Internet en los planes de pospago y controlará quién se adhiere a la promoción durante el período.

Seguro duplica internet y control pospago en Black Friday 1

Con la promoción, también lo están los planes disponibles en DDD 11 (DDD 13, 14, 15, 21, 22, 24, 27, 31, 32, 34, 41, 43, 47, 48, 71, 79, 81, 85 91, 92 y 98 tienen deducibles más altos y valores diferentes):

  • Control con 3 GB + 3 GB de bonificación: $ 19.99
  • Control con 4 GB + 4 GB de bonificación: $ 79.99
  • Bono Post de 6 GB + Bono de 6 GB: $ 99.99
  • Bono Post 8 GB + Bono 8 GB: $ 49.99
  • Bono Post 10 GB + Bono 10 GB: $ 49.99
  • Bono Post de 15 GB + Bono de 15 GB: $ 99.99
  • Bono Post de 25 GB + Bono de 25 GB: $ 99.99

El bono es válido por 12 meses, después de los cuales el cliente regresa a la franquicia original (o se beneficia de cualquier promoción del Black Friday el próximo año). Con la excepción del plan de control entrante que tiene 100 minutos para otros operadores, todos los demás planes tienen llamadas liberadas a cualquier operador brasileño, WhatsApp sin deducir la franquicia, SMS ilimitados, acceso a Claro Música y Banca Digital. Los montos pospagos mencionados anteriormente son válidos para quienes le cobran automáticamente; sin esta opción, el monto aumenta en 10 reales.

Seguro duplica internet y control pospago en Black Friday 2

Las promociones son buenas, pero no olvidemos que el año pasado el operador otorgó un bono de 18 GB en un plan de 2 GB. El año pasado, la bonificación fue de 45 GB en el plan de 5 GB. Quienes firmaron en 2016 lograron tener 50 GB de internet por mes pagando menos de $ 180, mientras que este año la misma franquicia costaría $ 300. Es cierto que quienes disfrutaron el Black Friday del año pasado estarán decepcionados con la nueva promoción.

Otro factor importante es que el bono Black Friday no se acumula con el bono Combo Multi. Cualquier persona que se suscriba a un plan Claro con cualquier servicio NET tiene derecho a la franquicia doble de Internet pospago en cualquier momento del año.

Antes de inscribirse, tenga en cuenta que los planes pospagos de Claro tienen una estadía mínima de 12 meses, incluso si no compra un dispositivo con descuento. Para unirse a la promoción, el cliente puede buscar cualquier canal de ventas (sitio web, televentas o tiendas físicas) hasta el domingo (26). En el sitio, la promoción es válida hasta las 8 am del lunes (27).

Además de Claro, TIM está haciendo una acción promocional en Black Friday válida solo para planes pospagos. El operador italiano ofrece 100 GB de bonificación para los clientes a utilizar con el streaming de Netflix , Cartoon Network ya, Looke y Sports Interactive Plus.

15:15 actualización: la redacción anterior informaba que todos los planes tenían llamadas ilimitadas a cualquier operador, pero el plan de control entrante es de solo 100 minutos al mes.

Contenido Relacionado

¿Cómo cerrar una aplicación de Windows 8?

¿Cómo cerrar una aplicación de Windows 8?

¿Cómo cerrar una aplicación de Windows 8? Esta es la pregunta que se hacen muchas personas cuando utilizan aplicaciones "Modern ...
Leer Más
ScreenFaceCam - Una herramienta gratuita de grabación de pantalla con Web Cam Feed

ScreenFaceCam – Una herramienta gratuita de grabación de pantalla con Web Cam Feed

La grabación de pantalla puede ser útil a veces, especialmente cuando necesitas grabar un video de cómo hacerlo para subirlo ...
Leer Más
Corrección de problemas de relación de aspecto de pantalla en Windows 10

Corrección de problemas de relación de aspecto de pantalla en Windows 10

A veces, cuando se instala o actualiza a Windows 10 en un dispositivo antiguo, la relación de aspecto de la ...
Leer Más
Borrado automático de archivos periódicamente en Windows con AutoDelete

Borrado automático de archivos periódicamente en Windows con AutoDelete

Para aquellos a los que les gusta, pero se olvidan de limpiar sus carpetas periódicamente, por motivos de seguridad o ...
Leer Más
Complemento de contraseña para Firefox

Complemento de contraseña para Firefox

Usar la misma contraseña una y otra vez es uno de los peores hábitos en los que nos hemos metido ...
Leer Más
Surface Pro: las fotos de la tableta 2 en 1 que sucede a la Surface Pro 4 acaban de filtrarse.

Surface Pro: las fotos de la tableta 2 en 1 que sucede a la Surface Pro 4 acaban de filtrarse.

Muchas imágenes del sucesor de Surface Pro 4 están en ejecución. La presentación oficial de la tableta 2 en 1, ...
Leer Más

Deja un comentario