Serio: Time Tracker, Site & App Blocker y Productivity Freeware

El amplio mundo de la web está lleno de distracciones. Como tal, usted debe tener control sobre las distracciones no deseadas y no deseadas para ayudarle a optimizar su tiempo. Hay toneladas de programas disponibles para ayudarle a lograr esta tarea. Seriousd es una herramienta de seguimiento del tiempo muy práctica y fiable que le ayuda a supervisar eficazmente el tiempo dedicado a cada actividad web.

¿Cómo funciona el sistema? Bueno, Seriousdpossessesthe capacidad de controlar y limitar el acceso a distracciones no deseadas como Facebook, YouTube, etc e incluso bloquear la conexión a Internet o seleccionar sitios web durante unas horas, si es necesario. En realidad es una especie de software decontrol parental autoimpuesto para adultos.

Seriousd – Software de Productividad Libre

Usar sSriousd es muy sencillo! Dicho esto, es posible que su antivirus pueda bloquear su VIProcess.exe . Esto se debe a que VIProcess.exe se inyecta en el proceso del sistema, winlogon.exe. Si esto sucede, es posible que se le pida que añada una excepción para permitir que VIProcess.exe funcione, o simplemente que no instale VIProcess, pero al hacerlo se deshabilitará la función de «Bloqueo». Además, durante la instalación de Seriousd, es necesario reiniciar el equipo para evitar cualquier problema, ¡un paso adicional y no deseado!

La interfaz estándar, aunque no está desordenada, carece de menús. Sólo puede ver unos pocos botones sin puntas de herramientas.

Serio: Time Tracker, Site & App Blocker y Productivity Freeware 1

Al hacer clic en uno de ellos, se muestra fácilmente un Historial de actividades, para hacer un seguimiento de la hora. Muestra claramente cuánto tiempo ha estado enfocándose en cada ventana. Es a través de este icono que puede bloquear la mayoría de las aplicaciones. El botón se encuentra justo al lado del icono `KEY como se ve en la imagen de arriba.

Serio: Time Tracker, Site & App Blocker y Productivity Freeware 2

Sólo tienes que hacer clic en él para abrir una nueva ventana y bloquear las aplicaciones que quieras fácilmente. ¿Cómo? Cree una regla de política para una aplicación simplemente haciendo clic con el botón derecho del ratón en el nombre de una aplicación. Cuando se presentan algunas opciones para usar restricciones para bloquear las aplicaciones. Por ejemplo, una ventana aparecerá en la pantalla de su ordenador donde puede configurar el nombre del ejecutable, el título, el límite de tiempo para la aplicación, así como el tiempo de bloqueo. Es esencial fijar el tiempo de bloqueo de lo contrario, la aplicación se abrirá de nuevo.

Serio: Time Tracker, Site & App Blocker y Productivity Freeware 3

La última versión de Seriousd está disponible tanto para Windows de 32 bits como para Windows de 64 bits. El programa también es compatible con Windows 8. Funcionó bien en mi versión de Windows 8.

Características principales presentes en Seriousd:

  • Programa fácil de usar, sin interfaz desordenada
  • Bloquea aplicaciones no deseadas como juegos, Internet
  • Programa de control parental completamente gratuito
  • Mejora la productividad al evitar distracciones
  • Destacado con VIProcess que no le permite apagar el programa.

Puede descargar Seriousd de aquí .

Contenido Relacionado

Deja un comentario