Servicios Públicos Puran: Paquete de optimización de software gratuito para Windows 10/8/7

No hay escasez de optimizadores de Windows, limpiadores de registro y limpiadores de chatarra gratuitos disponibles para el sistema operativo Windows. Muchas de estas suites de optimización son muy populares entre los usuarios de Windows, ya que todo el mundo quiere que nuestros PC con Windows funcionen en las mejores condiciones.

Conocía Puran Defrag, que le permite desfragmentar MFT, archivos de página, registro y archivos de sistema, y que es una buena herramienta de desfragmentación para Windows que había usado durante un corto tiempo en Windows 7. Sabiendo esto decidí echar un vistazo a su freeware recién lanzado, Puran Utilities .

Utilidades de Puran

Puran Utilities es un conjunto de más de 25 herramientas de software, incluyendo Puran Defrag, que prometen ayudarle a obtener el mejor rendimiento de su PC con Windows. También proporciona una solución automática y una solución de 1-clic para que no tenga que perder el tiempo ejecutando cada herramienta por separado. Una vez que haya configurado sus opciones, sólo tiene que ejecutar la solución 1-click para ejecutar todas las tareas.

Las Utilidades Puran incluyen muchas herramientas como Eliminador de archivos basura, Desfragmentador de registro, Limpiador de registro, Desinstalador, Revisor de disco, Administrador de inicio, Identificador de carpetas vacías, Limpiador de accesos directos rotos, Buscador de archivos duplicados, Eliminador seguro, Herramienta de recuperación de datos, y más.

Veamos en detalle todo lo que incluye:

  • File Splitter : Le permitirá derramar cualquier archivo en archivos de tamaño especificado.
  • Minimal PC : Le ayuda a cerrar y volver a cambiar todos los servicios/procesos especificados en su ordenador en un clic.
  • Desinstalador : Le ayuda a desinstalar software que no necesita y también software que no puede desinstalar de otra manera.
  • Limpiador de disco : Le ayuda a encontrar y eliminar archivos basura del equipo. También es altamente personalizable.
  • Eliminar historial : Le ayuda a eliminar el historial y otros datos de varias aplicaciones, incluidos los navegadores web.
  • Eliminar carpetas vacías : Le ayuda a eliminar carpetas vacías de su sistema. Es extremadamente rápido.
  • Corregir accesos directos rotos : Le ayuda a corregir o eliminar automáticamente los accesos directos rotos.
  • Limpiador del Registro : Le ayuda a limpiar el registro de Windows para un mejor rendimiento.
  • Defrag del Registro : Le ayuda a desfragmentar y compactar el registro de Windows para un mejor rendimiento.
  • Administrador de servicios : Le ayuda a activar/desactivar los servicios de Windows. Le ayuda a tomar una decisión de varias formas.
  • Disk Defrag : Le ayuda a desfragmentar y optimizar automáticamente sus unidades de disco duro.
  • Disk Checker : Le ayuda a corregir errores, recuperar sectores defectuosos en su disco duro usando chkdsk.
  • Duplicate File Finder : Le ayuda a encontrar archivos duplicados en su ordenador. Es altamente personalizable y extremadamente rápido.
  • Permanent Deleter : Le ayuda a eliminar sus archivos permanentemente para que no puedan ser recuperados por ningún software.
  • Wipe Disk : Le ayuda a limpiar todo el disco o sólo el espacio libre para que no se pueda recuperar ningún archivo en él.
  • Recuperación de datos : Le ayuda a recuperar datos de sus medios dañados como DVDs rayados, VCDs, BLU Rays, etc.
  • Archivos de disco : Le ayuda a buscar los detalles de la distribución de archivos en el equipo. Es altamente personalizable.
  • Administrador de inicio : Le ayuda a activar/desactivar los elementos de inicio de Windows. Le ayuda a tomar una decisión de varias formas.
  • Temporizador de apagado : Le ayuda a programar varias tareas de apagado. Hay muchas opciones de programación disponibles.
  • Gaming PC Module : Le ayuda a crear un entorno de juego en su PC para que sus juegos/apps sean lo mejor de su ordenador.
  • Asistente de mantenimiento : Le ayuda a ejecutar utilidades seleccionadas en un orden predefinido para obtener el mejor rendimiento de su equipo. El Asistente de mantenimiento le ayudará a mantener su PC ejecutando algunas de las utilidades en orden. Necesitará operar manualmente estas utilidades de acuerdo con los consejos que se proporcionan en la parte inferior de la pantalla. Si alguna de las utilidades le pide que reinicie su ordenador, simplemente reinícielo y, una vez reiniciado, abra el Asistente de mantenimiento y vaya al paso donde lo dejó.

Su módulo » Batch Fix» le ayuda a mantener su sistema limpio y libre de errores automáticamente ejecutando utilidades seleccionadas. El Batch Fix le permitirá ejecutar varias de estas herramientas de$0027limpieza$0027 una tras otra. Incluso puede configurar las tareas que desea ejecutar mediante el botón Configurar.

En lugar de descargar varios programas para realizar estas tareas, si está buscando un programa integrado gratuito todo en uno para realizarlas todas, descargar Puran Utilities puede ser una opción que desee considerar. Soporta Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP y también ofrece soporte nativo para Windows de 64 bits.

Contenido Relacionado

Categorías Windows

Deja un comentario