Servidor Posterpedia: La aplicación Windows Store le ayudará a comprender las tecnologías de Microsoft

Navegar por la Tienda de Windows en busca de nuevas aplicaciones y juegos puede ser divertido. Entiendo que el número de aplicaciones disponibles ya ha cruzado el año 2000. El otro día, escribimos un blog sobre Fresh Paint para Windows 8 y Disk Falcon, una aplicación futurista de Disk Scanner & Analyzer para Windows 8, basada en un motor de juegos. Hoy vamos a comprobar Servidor Posterpedia .

Servidor Posterpedia: La aplicación Windows Store le ayudará a comprender las tecnologías de Microsoft 1

Server Posterpedia es una aplicación gratuita de Windows Store que le ayudará a entender las tecnologías de Microsoft. Para ello, utiliza carteles técnicos. En la actualidad hay 13 tecnologías que están cubiertas, a saber

Windows Server 2012 Hyper-V, Windows Server 2008 R2 con SP1 Hyper-V, Windows Server 2008 R2Hyper-V, Remote Desktop Services, Windows Server 2008 R2, Windows Server 2008, Windows Server 2008 Active Directory, Windows Server 2003 Active Directory, Exchange Server 2010, Exchange 2007, Servicios en productos SharePoint 2012, Despliegue de productos SharePoint 2010 y Federación de bases de datos SQL de Windows Azure.

Sorprendentemente, la aplicación no incluye un póster para Windows 8. Esperamos que también se incluya en la próxima actualización de la aplicación. Se muestra prometedor y puede convertirse en una gran aplicación, se actualiza regularmente con las últimas versiones como Windows Server 2012.

Server Posterpedia es una aplicación interactiva y puede obtener un montón de opciones adicionales haciendo clic o haciendo clic con el botón derecho del ratón dentro del póster. Al hacer clic con el botón derecho del ratón incluso se abren opciones adicionales en la barra de la parte inferior, que al hacer clic en ellas pueden apuntar a más recursos y descargas en la Web.

Servidor Posterpedia: La aplicación Windows Store le ayudará a comprender las tecnologías de Microsoft 2

Si eres un profesional de TI que ama las tecnologías de Microsoft, definitivamente quieres descargar esta aplicación de 40MB desde el Windows Store .

Contenido Relacionado

Deja un comentario