Símbolo del sistema operativo en Windows 10 – ¡Hágalo transparente!

El Símbolo del sistema operativo en Windows 10 , conhost.exe , tiene varias características nuevas, además de un nuevo código y características de edición mejoradas, también puede hacerlo a pantalla completa o hacerlo transparente. Echemos un vistazo a algunas de las nuevas características de la consola antes de ver cómo hacer que las ventanas CMD sean transparentes.

Nuevas características del Símbolo del sistema en Windows 10

  1. El Símbolo del sistema recibe varias actualizaciones de arquitectura. Desde Windows Vista, toda la funcionalidad de la consola ha vivido en este único ejecutable. La función principal de Conhost.exe ahora es cargar una DLL que contenga la consola original o una que contenga nuestro nuevo código.
  2. Las ventanas del Símbolo del sistema ahora pueden tener una anchura de 80 caracteres a pantalla completa, estaba bien. Puedes agarrar el borde y ensanchar la ventana de la consola. Al hacer clic en el botón Maximizar lo hará ir a pantalla completa.
  3. El ajuste de palabras ha sido.
  4. La selección de clic y arrastre comprenderá y seleccionará línea por línea. Si necesita seleccionar en modo bloque, simplemente mantenga pulsada la tecla ALT al iniciar una selección.
  5. Edición y selección de teclado mejoradas
  6. Introducción de las teclas de selección y edición de texto
  7. El modo de edición rápida activado por defecto.
  8. Las ventanas de la consola ahora pueden ser semitransparentes.

Puede obtener todos los detalles en Windows.com .

Hacer que el Comando Prompt sea transparente en Windows 10

Ahora ya no necesita la ayuda de aplicaciones de terceros para que la ventana de la línea de comandos sea transparente en Windows 10. Para ello, haga clic con el botón derecho en la barra de título y seleccione Propiedades.

Símbolo del sistema operativo en Windows 10 - ¡Hágalo transparente! 1

Aquí, en la pestaña Colores, puede configurar la transparencia moviendo el control deslizante. La opacidad mínima permitida es del 30%. Con esta configuración, puede hacer que la ventana de la consola sea semitransparente.

Símbolo del sistema operativo en Windows 10 - ¡Hágalo transparente! 2

Es posible que también desee comprobar los trucos y consejos del símbolo del sistema que le permitirán utilizar la consola de forma más eficiente.

Contenido Relacionado

Deja un comentario