SimCity para Mac se retrasa hasta agosto

SimCity para Mac se retrasa hasta agosto 1

La buena noticia del día para los fans de SimCity es que Maxis está trabajando en una nueva actualización importante para corregir fallos y mejorar la experiencia multijugador. La mala noticia es que los usuarios de OS X tendrán que esperar unas semanas más: la versión para Mac se pospuso y no debería estar disponible hasta agosto.

Inicialmente, se esperaba que la versión para Mac estuviera disponible al mismo tiempo que la SimCity para Windows , lanzada el 5 de marzo. En su lugar, Maxis programó el lanzamiento de OS X para la próxima semana, el 11 de junio. Varias páginas, incluyendo la tienda Origen, mostraban la fecha. Sin embargo, Maxis afirma ahora que «el juego aún no está listo para su debut».

SimCity para Mac se retrasa hasta agosto 2

Con todos los problemas que SimCity enfrentó en la versión, tiene sentido que Maxis sea más cauteloso con la versión OS X, pero posponer la fecha dos meses parece irrespetuoso con aquellos que ya han entrado en la preventa. Por ahora, si estás ansioso y tienes un Mac, la solución es instalar Windows. Vale la pena recordar que la versión de OS X será nativa, no sólo un puerto.

Para aquellos que ya están jugando SimCity en Windows, la actualización 5.0 debería mejorar algunos aspectos en el modo multijugador: la interfaz de la ventana de chat adquirió un nuevo aspecto y hay un mayor control sobre las centrales eléctricas, bombas de agua y plantas de tratamiento de aguas residuales. La nueva versión también trae más misiones y logros regionales, y los autobuses escolares de otras regiones se han identificado más claramente.

Todas las correcciones y actualizaciones se encuentran en el blog oficial de SimCity. La actualización se publicará en las próximas semanas.

Deja un comentario