Sincronizador de color de acento: Sincronizar el color del acento con las aplicaciones de escritorio

Los colores de acento en Windows 10 son probablemente la mejor personalización que puede hacer para cambiar el aspecto de su equipo. Lo que sucede cuando cambia o aplica un color de acento es que el esquema de color se establece en toda la interfaz de usuario básica y también se traslada a las aplicaciones universales modernas de Windows 10 , pero las aplicaciones de escritorio permanecen como si nunca hubieran cambiado. Esto puede causar un desajuste entre el color de acento de su ordenador y el esquema de color aerodinámico que siguen las aplicaciones de escritorio. Para superar este problema, tenemos una gran herramienta gratuita llamada Accent Color Synchronizer.

Sincronizador de color de Accent para Windows 10

Sincronizador de color de acento: Sincronizar el color del acento con las aplicaciones de escritorio 1

Accent Color Synchronizer es una gran herramienta que le permite sincronizar el color del acento con el color utilizado en las aplicaciones de escritorio para diferentes elementos y así crear una interfaz de usuario general más atractiva de los programas. La herramienta está disponible sin costo alguno y viene en forma portátil. Sólo tiene que descargar la herramienta y ya está listo para empezar.

Usando esta herramienta usted puede sincronizar manualmente los colores u optar por el modo automático, en el cual el programa se ejecutará minimizado en segundo plano y detectará automáticamente los cambios en el color del acento y luego hará su trabajo silenciosamente.

Hay básicamente dos modos disponibles para operar el programa, el modo básico y el modo avanzado. El Basic Mode le permite sincronizar los colores de los elementos destacados y los hipervínculos en aplicaciones de escritorio y el Advanced Mode , además, desbloquea dos elementos más: Active Caption y Active Caption Gradient.

Puede crear su propia combinación de colores eligiendo el brillo de los colores de primer plano o estableciendo un color de primer plano personalizado para cada color del sistema. Puede pasar el ratón por encima de un color para conocer sus valores RGB. Si alguna vez te equivocaste con la configuración, el programa te tiene cubierto. Accent Color Synchronizer viene con una opción de restablecimiento que restablecería los cambios que hayas hecho usando la herramienta.

La herramienta utiliza algunas formas no documentadas de obtener el color de acento de Windows 10, por lo que hay dos métodos diferentes para obtener el color de acento si el color predeterminado no funciona, puede ir a opciones y probar el otro.

Sincronizador de color de acento: Sincronizar el color del acento con las aplicaciones de escritorio 2

Accent Color Synchronizer es una gran herramienta que ofrece una característica única de personalización para Windows 10. El programa es bastante fácil de operar y funciona a la perfección. Y la capacidad de las herramientas para revertir los cambios también lo hace más utilizable. Esta pequeña aplicación está disponible para su descarga gratuita.

Haga clic aquí para leer más y descargar Accent Color Synchronizer.

Contenido Relacionado

Deja un comentario